Inicio > Sudamérica

Más Paquetes
Descarga Imprimir

Itinerario

MEXICO – LIMA - QUITOCita en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México, para tomar su vuelo con destino a Quito.
NOCHE A BORDO.

QUITOLlegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

QUITODesayuno. Recorrido por la ciudad, los barrios residenciales del norte, avenidas principales, visita al Mirador de Guápulo, seguimos por la Av. 12 de Octubre hasta llegar a la Casa de la Cultura y al Palacio Legislativo (Congreso) donde podrán apreciar los murales de piedra que relatan la historia del Ecuador.
Continuando por la Av. Gran Colombia hasta llegar a la Iglesia de La Basílica del Voto Nacional, hacemos una breve parada y explicación, seguimos hasta el mirador de San Juan donde podremos apreciar una hermosa vista del Quito Colonial.
Seguimos hacia la Plaza de la Independencia por las calles de la parte colonial, visitamos en un recorrido caminando la Catedral, el Palacio de Gobierno y Arzobispal, la iglesia de la Compañía donde podrán apreciar sus adornos y altares de oro, el Sagrario y la iglesia de San Francisco construida en el siglo XVII, (No incluyen entradas) continuamos nuestra visita al Mirador del Panecillo un lugar reconocido por su belleza en donde podremos admirar un hermoso paisaje de Quito Colonial y moderno.
Seguimos por el norte hacia la “Ciudad Mitad del Mundo” (Incluye entrada) donde se visitará el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Se podrá visitar el Museo Etnográfico (No incluye entrada).
Finalmente se podrá realizar una visita al Teleférico de Quito (No incluye Ticket), en este caso el retorno de los pasajeros al hotel será por su cuenta. Alojamiento.

QUITO – GALAPAGOSDesayuno. A la hora indicada traslado del Hotel al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Galápagos. Llegada, Nuestro guía estará esperándolos en la salida del aeropuerto de Baltra, donde les asistirá con su equipaje y los trasladará en buses de servicio gratuito de las diferentes aerolíneas hasta el Muelle del Canal de Itabaca, donde cruzarán en ferry de servicio público a la Isla Santa Cruz, donde un transporte estará esperándolos para trasladarlos hasta Puerto Ayora, zona donde se encuentran los hoteles de esta isla. Recepción en el hotel de su elección. (De la misma forma, pero en sentido contrario se realizará el traslado al aeropuerto).
Por la tarde Salida desde el muelle de Puerto Ayora para visitar en forma panorámica la isla “La Lobería” llamada así debido a la gran colonia de lobos marinos que se ubicaron allí. En este lugar se podrá realizar snorkeling y jugar con los amistosos lobos marinos, observar peces de colores y tortugas marinas, continuando con el recorrido nos dirigimos al “Canal del Amor” en el cual se podrá observar desde su mirador a los tiburones de aleta blanca con la posibilidad también de nadar y hacer snorkell con ellos, posteriormente se navegará hasta el muelle de Punta Estrada donde se realizará una caminata para observar iguanas marinas en la llamada “Playa de los Perros” y posteriormente retorno al muelle. Regreso al hotel y alojamiento.

GALAPAGOSDesayuno. Salida desde su hotel temprano en la mañana para trasladarlos al muelle del Canal de Itabaca para abordar el Yate que los llevará por su recorrido. Almuerzo incluido abordo.
La isla Bartolomé es famosa por su Pináculo, un obelisco que se levanta desde el borde del océano y la mejor representación de las islas: Los pingüinos de Galápagos- son las únicas especies de pingüinos encontradas al norte de la línea equinoccial - camine cuidadosamente a lo largo de roca volcánica. Los leones marinos duermen en las plataformas rocosas, listos para resbalarse dentro del agua y jugar con los aventureros al snorkling. Apenas debajo de la superficie, los peces tropicales esquivan dentro y fuera de las rocas más allá, de estrellas de mar y de anémonas. Una playa arenosa perfectamente creciente, rosada-y-blanca se extiende al este del pináculo. Las tortugas de mar utilizan la playa como sitio para anidar y algunas ocasiones pueden ser encontradas en el agua cerca de la orilla, o descansando en la arena recuperándose después de una ardua tarea al cavar sus nidos.
Los pingüinos apuntan a rocas cercanas para su próximo sitio de descanso, menos de un kilómetro a lo largo de la orilla hacia el este. Aquí las paredes sumergidas de un cráter volcánico minúsculo dan la impresión de una piscina. Este desembarco seco es la entrada a un camino de 600-metros (2000-pies) un camino completo con escaleras y veredas que conducen a la cumbre de Bartolomé. La ruta no es difícil y presenta un museo de vulcanología; un sitio sin explorar después de su ultima erupción, donde los conos están parados en varias etapas de erosión. Al llegar a la cumbre será recompensado con una vista espectacular de la isla Santiago y la bahía de James al oeste, y a lo lejos, el pináculo y nuestra playa, donde las aguas azules cristalinas de la bahía acunan el yate. Regreso al hotel y alojamiento.

GALAPAGOSDesayuno. Salida desde su hotel en la mañana para trasladarlos al muelle del Canal de Itabaca para abordar el Yate que los llevará por su recorrido con almuerzo incluido abordo, y traslado de retorno al hotel.
La isla de Seymour Norte fue levantada desde la capa oceánica por un evento sísmico. Varios riscos con pocos metros de altura forman la playa, donde gaviotas de cola bifurcada descansan en el borde. Un pequeño bosque de color plata y gris con árboles de Palo Santo se encuentran muy cerca de nuestro desembarco, usualmente sin hojas, esperando para que la lluvia los vuelva a florecer.
En esta isla tal vez tendrá que dar paso a leones marinos o iguanas marinas; nidos de piqueros de patas azules que se encuentran cerca del camino donde las parejas realizan su baile de cortejo. Mas adelante, la playa rocosa con arena blanca, y una gran bandada de pelícanos estará dispuesta a ser fotografiada. El camino voltea para revelar el mas grande lugar de nidos de Galápagos las “magnificas fragatas”.
Adicionalmente se visitará Las Bachas, una playa de coral blanco es el mejor lugar para que las tortugas de mar desoven
En la playa, hay iguanas marinas y en el lago, flamingos los cuales son comúnmente divisados, Un nuevo lugar de visita, Dragón Hill (Cerro Dragón) es un lago que atrae a flamingos, patos silvestres y otras especies de pájaros. Hay una pequeña caminata, que será recompensada por un lugar de nidos de iguanas para una excelente vista. Regreso al hotel y alojamiento.

GALAPAGOS - QUITODesayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto de Baltra, para tomar su vuelo de salida a Quito Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

QUITO – MEXICODesayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo con destino a Lima. Llegada y conexión a la ciudad de México.

Tarifas

Tarifas en USD

TARIFA POR PERSONA EN BASE SENCILLA DOBLE TRIPLE
HOTELES 3*** 2,004.00 1,568.00 1,556.00
HOTELES 4**** 2,745.00 1,924.00 1,811.00
HOTELES 5***** 3,268.00 2,166.00 N/A

Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
QUITO
CASA Q HOTEL 3***
HOTEL MERCURE ALAMEDA QUITO 4****
SWISSOTEL QUITO 5*****
GALAPAGOS
HOTEL DEJAVU 3***
HOTEL ISLA SOL 4****
HOTEL SOL Y MAR 5*****

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia 20 de Diciembre del 2017

Incluye

  • TARIFA AEREA MEXICO QUITO – MEXICO
  • TARIFA AEREA QUITO – GALAPAGOS - QUITO
  • 04 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN QUITO
  • 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN GALAPAGOS
  • DESAYUNO DIARIO
  • TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO
  • VISITAS LAS MENCIONADAS CON GUIAS EN ESPAÑOL EN SERVICIO COMPARTIDO
  • SEGURO DE ASISTENCIA TRAVEL ACE
  • MALETIN DE VIAJE
  • IMPUESTOS DE HOSPEDAJE

No Incluye

  • IMPUESTOS AEREOS USD 40.00
  • QS. DE COMBUSTIBLE USD 40.00
  • TARJETA DE TURISTA USD 10.00
  • ENTRADA AL PARQUE NACIONAL DE GALAPAGOS USD 100.00
  • GASTOS DE INDOLE PERSONAL
  • PROPINAS
  • IMPUESTOS AEROPORTUARIOS PAGADEROS DERECTAMENTE EN EL AEROPUERTO, POR PASAJERO.

Condiciones

  • El pasaporte deberá tener una validez mínima de 6 meses al inicio del viaje.
  • Una vez emitidos los aéreos, no son reembolsables. No son endosables y aplican penalidades por cambios.
  • Excursiones y viajes Samanez, S. A. de C.V./Nuevo Mundo no se hace responsable de las tasas que tengan que pagar directamente en destino, como las tasas de salida del país o las tasas hoteleras que son de pago directo.
  • Les recordamos que en algunos hoteles el chek-in se realiza a las 15:00 hrs y el chek-out antes de las 11:00 hrs. los hoteles suelen tener un habitación/consigna para que puedan dejar sus pertenencias en caso de que lo requieran.

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

  • Si los servicios se cancelan 15 días antes de la fecha de salida, no aplican cargos, (salvo boletos de tren, avión, barco, bus etc., que no sean reembolsables).
  • Cancelaciones entre 14 y 4 días antes de la fecha de salida, aplica el 50% de los cargos.
  • Cancelaciones de 3 a menos días a la fecha de salida o no SHOW, aplica el 100% de cargos.
  • * En caso de que procedan los reembolsos por concepto de cancelaciones en tiempo, estos se efectuaran en cheque o transferencia bancaria, en moneda nacional, al tipo de cambio en que se efectuó la operación.
Facebook

Nuevo Mundo México. Agencia de viajes en la Ciudad de México - Distrito Federal © Nuevo Mundo México 1986 - 2015 Contrato de adhesión
Desarrollado por MECA agencia digital Meca