Inicio > Sudamérica

Más Paquetes
Descarga Imprimir

Itinerario

MEXICO – BUENOS AIRESCita en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires.
NOCHE A BORDO

BUENOS AIRESLlegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

BUENOS AIRES – IGUAZUDesayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. E inicio de la excursión Cataratas Brasileiras. Salida en autobús desde el hotel para entrar en el parque nacional brasileño. Comenzaremos a ver una selva subtropical en la carretera de las cataratas, hasta llegar frente a las mismas. Tendrán la oportunidad de observar flora y ocasionalmente fauna nativa. Una vez en los senderos del parque, innumerables saltos y vistas panorámicas se presentan a cada momento, un paisaje inolvidables. Regreso al hotel. Alojamiento.

IGUAZUDesayuno. Por la mañana visita de las cataratas lado Argentino.
Salida hacia las cataratas del lado argentino, cruzando el puente, nos dirigimos hacia el Parque Nacional Argentino hasta llegar al comienzo de los paseos que serán a pie. Comenzaremos por el paseo superior y luego el inferior, cuya duración es aproximadamente de dos horas, en medio de la floresta, atravesando puentes, casi tocando los principales saltos y seguramente  con el sol cayendo, se formara un arco iris increíble. Regreso al hotel. Alojamiento.

IGUAZU – BUENOS AIRES Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

BUENOS AIRES - USHUAIA Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de salida a Ushuaia. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Por la tarde, excursión Navegación a la Isla de los Lobos. Regreso al hotel. Alojamiento.

USHUAIADesayuno. Excursión al Parque Nacional Ubicado a 11 kilómetros al Oeste de Ushuaia, es el único Parque Nacional de nuestro país que posee costas marinas (Canal Beagle). Partiendo desde la ciudad, transitamos hacia el Oeste por la Ruta Nacional Nº 3, recorriendo el Valle del Río Pipo hasta llegar a la entrada del Parque. Continuando por la ruta, tomamos un desvío a la izquierda rumbo a Bahía Ensenada, punto desde el cual se pueden obtener magníficas vistas de las costas del Canal Beagle, y la Isla Redonda. Retomando el camino, flanqueado por un denso bosque de lengas, ñires y guindos, cruzamos el puente del Río Lapataia e ingresamos a una interesante zona en donde podemos realizar diferentes caminatas (Paseo de la Isla, Laguna Negra, Mirador Lapataia, entre otras). Luego, siguiendo el último tramo sinuoso del camino, llegamos a Bahía Lapataia, donde un cartel indica el final de la Ruta Nacional Nº 3. Desde este punto podemos acceder, mediante una corta caminata, a las costas de la Bahía, lugar ideal para el avistaje de aves acuáticas, como patos, cauquenes y chorlos.
Continuando nuestra excursión en el tren del Fin del Mundo.
El Tren del Fin del Mundo lo invita a revivir los últimos 7 km. del antiguo recorrido del tren de los presos, el cual partía desde la cárcel de Ushuaia hacia la ladera del Monte Susana a obtener distintos materiales para la construcción. A bordo del tren podrá escuchar la historia y deleitarse con magníficos paisajes, compuestos por el zigzagueante río Pipo, la cascada Macarena, el cementerio de árboles y el majestuoso bosque. Recorriendo una parte inaccesible del Parque Nacional Tierra del Fuego, usted podrá disfrutar de esta experiencia a bordo de un ferrocarril de época con sus locomotoras a vapor y elegantes coches con amplios ventanales. Regreso al hotel. Alojamiento.

USHUAIA – CALAFATEDesayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo con destino a Calafate. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

CALAFATEDesayuno. Excursión al Glaciar Perito Moreno. Luego de un recorrido de 90 km se llega al frente de este glaciar de 30,000 años de antigüedad, debido a esto, el hielo que corre a lo largo de 4 km. del lago, es azul oscuro a nivel del agua. El silencio solo es interrumpido por el estruendo causado por lejanos resquebrajamientos de grandes pedazos de hielo, que flotan a lo largo del Canal de los Témpanos.
Continuando con un Safari Náutico. Esta navegación, que parte de Puerto Bajo Las Sombras, brinda la posibilidad de observar con una perspectiva totalmente diferente las impresionantes paredes del Glaciar Perito Moreno y sus continuos derrumbes sobre las aguas del Lago Rico.
se podrá observar témpanos que se han desprendido de las paredes. Una vez frente a la pared, el barco se detiene por unos minutos para poder observar más detalladamente el paisaje. Interesante para fotografías y filmaciones.
Regreso al hotel. Alojamiento.

CALAFATE - BARILOCHEDesayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Bariloche (vía Buenos Aires). Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

BARILOCHEDesayuno. Excursión de circuito chico, empezando desde Bariloche por la Av. Ezequiel Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi, luego de atravesar diferentes paisajes. 10kms. Más adelante se llega al pie del cerro el Campanario, ascendiendo por una aerosilla a la cumbre (1,050 m), desde donde se podrá apreciar una de las más bellas y fascinante vistas de la región, continuando el viaje, luego de pasar por la Península de San Pedro se llega a la Península de Llao Llao, Hotel Llao Llao, La Capilla de San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región sobre el lago Nahuel Huapi: Puerto Pañuelo. Durante el trayecto se atravesarán las canchas de golf, puente angostura sobre el río del mismo nombre que une los lagos Moreno y Nahuel Haupi, más adelante se llega al Punto Panorámico, que constituye un balcón natural con vista sobre el Lago moreno y la Península de Llao Llao, regresando a la ciudad, cerrando el circuito. Tarde libre. Alojamiento.

BARILOCHE – BUENOS AIRESDesayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

BUENOS AIRESDesayuno. Por la mañana visita de la Ciudad, comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo.
Visitaremos el Teatro Colón, una de las Joyas Mundiales en lo que a ópera se refiere y orgullo cultural de los porteños. También iremos al tradicional barrio de San Telmo, cuya mágica atmósfera le hará retroceder en el tiempo. (La visita de los domingos incluye la Feria de Antigüedades).
Luego nos detendremos en La Boca, donde se establecieron los primeros inmigrantes Italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Zoo, el Parque de Palermo, el Planetario, etc.
Finalmente visitaremos la Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre bajo los gomeros. Por la noche. Cena Show de Tango. Alojamiento.

BUENOS AIRESDesayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

BUENOS AIRESDesayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

BUENOS AIRES – MÉXICODesayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.

Tarifas

Tarifas en USD

TARIFA POR PERSONA EN USD SENCILLA DOBLE TRIPLE
HOTELES 3*** 3,520.00 2,758.00 2,722.00
HOTELES 4**** 4,095.00 3,032.00 2,950.00
HOTELES 5***** 4,769.00 3,321.00 N/A
MÁS IMPUESTOS AEREOS USD 625.00

Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
IGUAZU
ARAMI HOTEL & LODGE 3***
GRAND CRUCERO IGUAZU HOTEL 4****
HOTEL AMERIAN PORTAL DEL IGUAZU 5*****
BUENOS AIRES
ASPEN SUITES HOTEL 3***
ASPEN TOWERS HOTEL 4****
HOTEL PANAMERICANO BUENOS AIRES 5*****
USHUAIA
PATAGONIA JARKE 3***
ALBATROS 4****
LAS HAYAS USHUAIA RESORT 5*****
CALAFATE
SIERRA NEVADA 3***
MIRADOR DEL LAGO 4****
XELENA DELUXE SUITES 5*****
BARILOCHE
HOTEL CRANS MONTANA 3***
HOTEL CACIQUE INCAYAL LAKE 4****
ALMA DEL LAGO SUITES & SPA 5*****

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia 30 de Septiembre del 2017

Incluye

  • BOLETO AEREO MEXICO – BUENOS AIRES – USHUAIA - CALAFATE – BUENOS AIRES MEXICO
  • BOLETO AEREO BUENOS AIRES – IGUAZU – BUENOS AIRES – BARILOCHE – BUENOS AIRES
  • TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERT0
  • 06 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN BUENOS AIRES
  • 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN USHUAIA
  • 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CALAFATE
  • 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN IGUAZÚ
  • 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN BARILOCHE
  • DESAYUNO DIARIO
  • VISITAS LAS INDICADAS CON GUIAS EN ESPAÑOL EN SERVICIO COMPARTIDO
  • CENA SHOW DE TANGO
  • SEGURO DE ASISTENCIA
  • IMPUESTOS DE HOSPEDAJE
  • MALETIN DE VIAJE

No Incluye

  • GASTOS DE INDOLE PERSONAL
  • PROPINAS

Condiciones

  • El pasaporte deberá tener una validez mínima de 6 meses al inicio del viaje.
  • Una vez emitidos los aéreos, no son reembolsables. No son endosables y aplican penalidades por cambios.
  • Excursiones y viajes Samanez, S. A. de C.V./Nuevo Mundo no se hace responsable de las tasas que tengan que pagar directamente en destino, como las tasas de salida del país o las tasas hoteleras que son de pago directo.
  • Les recordamos que en algunos hoteles el chek-in se realiza a las 15:00 hrs y el chek-out antes de las 11:00 hrs. los hoteles suelen tener un habitación/consigna para que puedan dejar sus pertenencias en caso de que lo requieran.

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

  • Si los servicios se cancelan 15 días antes de la fecha de salida, no aplican cargos, (salvo boletos de tren, avión, barco, bus etc., que no sean reembolsables).
  • Cancelaciones entre 14 y 4 días antes de la fecha de salida, aplica el 50% de los cargos.
  • Cancelaciones de 3 a menos días a la fecha de salida o no SHOW, aplica el 100% de cargos.
  • * En caso de que procedan los reembolsos por concepto de cancelaciones en tiempo, estos se efectuaran en cheque o transferencia bancaria, en moneda nacional, al tipo de cambio en que se efectuó la operación.
Facebook

Nuevo Mundo México. Agencia de viajes en la Ciudad de México - Distrito Federal © Nuevo Mundo México 1986 - 2015 Contrato de adhesión
Desarrollado por MECA agencia digital Meca