Inicio > Sudamérica

Más Paquetes
Descarga Imprimir

Itinerario

MEXICO-SANTIAGOCita en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, para tomar su vuelo de salida con destino a Santiago. NOCHE A BORDO.

SANTIAGOLlegada, recepción y traslado al hotel de su elección.
Por la tarde visita de la ciudad. Se hará un recorrido por su barrio cívico, comercial y centros modernos; visitando el Palacio Presidencial “La Moneda”, La Plaza de Armas, rodeada de bellos edificios coloniales y modernos, La Catedral con su estilo neoclásico construida en 1748.
Continuando con el sector de los barrios elegantes de fines del siglo pasado, prosiguiendo con la visita al Cerro San Cristóbal (ascenso opcional, pago del peaje a cargo del pasajero), visitando la imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción en su cima, apreciando desde ahí, una vista panorámica de la ciudad, en el mismo cerro se encuentra al Museo de la Enoteca (opcional).
Se continuará esta visita hacia la parte alta de la ciudad, que se encuentra conformada por grandes edificios de moderna arquitectura, sectores residenciales con hermosas viviendas rodeadas de jardines, grandes tiendas y restaurantes, regreso al hotel. Alojamiento.

SANTIAGO Desayuno. Excursión de día completo a Valparaíso y Viña del Mar. Estos se encuentran a 115kms de Santiago, pasando por la Cordillera de la Costa y el fértil Valle de Curacavi. Visitaremos varios pueblos típicos y tendremos una visita de la reserva forestal y el Lago del Parque Peñuelas.
Valparaíso, pintoresca ciudad, rica de una autóctona arquitectura, inspiración de artistas y poetas, conocida en el mundo entero, rodeada de cerros con sus curiosos funiculares que nos llevan a la cima de ellos y dando la oportunidad para tener una vista maravillosa de su bahía, podremos tener una apreciación desde el mirador 21 de mayo.
Siguiendo el camino por el litoral a Viña del Mar; visitaremos la Quinta Vergara donde se realiza año a año el Festival de la Canción, El Palacio de la familia Vergara y su parque el Jardín Botánico, desde aquí cruzaremos la ciudad e iremos a su paseo de la Costanera, donde podremos ver el Casino de Viña del Mar; siguiendo nuestra ruta llegaremos a Reñaca deteniéndonos en el mirador de los lobos marinos. Tiempo para Almuerzo (no incluido). Después visitaremos la Laguna Sausalito y el Spoting Club de Viña Del Mar, regreso a Santiago. Alojamiento.

SANTIAGODesayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

SANTIAGO – PUERTO MONTT – PUERTO VARASDesayuno. A la hora acordada traslado desde hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo con destino a Puerto Montt. Llegada, recepción y traslado a Puerto Varas al hotel de su elección
Por la tarde realizaremos City Tour por la ciudad de Puerto Montt y Puerto Varas. Puerto Montt es la capital regional, activa ciudad portuaria, asentada originalmente sobre 4 colinas que miran al estuario de Reloncaví. La visita a la ciudad de Puerto Montt es un recorrido por las zonas costeras, comerciales y turísticas. Visita a los balnearios típicos de Pelluco y Chinquihue, ubicados cada uno en el extremo de la ciudad de Puerto Montt. Vista del Centro de la ciudad, la Catedral, los miradores sobre la bahía y las islas. Vista de la Isla y Canal Tenglo, poblado de pintorescas embarcaciones. Detención en el sector de Angelmó, lugar en el que se ubica la feria de artesanías, la caleta de pescadores, los restaurantes típicos, el mercados que llega de las islas cercanas con su diversidad de productos de tierra y mar. Regreso al hotel y alojamiento.

PUERTO VARASDesayuno en hotel. Excursión de medio día a la ciudad de Frutillar. Bordeando el Lago Llanquihue y cruzando los verdes campos dedicados a la ganadería se acerca poco a poco a la zona de Frutillar.-La región fue colonizada a partir de 1850 y para esta tarea vinieron familias desde Alemania, se establecieron junto al Lago y los alrededores de Frutillar.- Desarrollaron una activa comunidad y que hoy sus descendientes mantienen con mucho orgullo y apego a sus tradiciones y costumbres.- Visita al Museo de la Colonización, recorrido por sus calles y cuidados jardines, vista de la arquitectura que testimonia el origen de estos colonos. Tiempo libre para comprar artesanías, degustar alguna de las recetas tradicionales de “Kuchens” o bien disfrutar del paisaje que adornar los volcanes Osorno, Calbuco, Casablanca y Puyehue. Regreso a Puerto Varas. Tarde libre y alojamiento.

PUERTO VARASDesayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

PUERTO MONTT – PUNTA ARENAS – EMARQUE CRUCERO STELLA AUSTRALISDesayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Punta Arenas. Llegada, recepción y traslado al muelle, para embarcarse en el crucero Stella Australis.
Conozca la Patagonia con Cruceros Australis. En la ruta Punta Arenas - Ushuaia vivirá una gran aventura donde podrá disfrutar de la belleza natural de la Patagonia y Tierra del Fuego. Su estadía en el fin del mundo será a bordo de un barco con cómodas instalaciones y el acompañamiento de guías expertos que harán de su viaje una experiencia inolvidable. Manga: 10mts, Check in entre 13:00-17:00 horas en Magallanes 990, Punta Arenas. A las 18:00 horas, embarque en el Crucero. La tripulación, encabezada por su capitán, le dará la bienvenida a bordo. Cóctel junto a quienes serán sus compañeros de viaje. Posteriormente, la nave zarpará con destino al Fin del Mundo. A través del mítico Estrecho de Magallanes y del Canal Beagle, recorrerá la Patagonia y Tierra del Fuego. Es el comienzo de una gran aventura.

BAHIA AINSWORTH / ISLOTES TUCKERSCon las primeras luces del alba, la navegación continuará a través del Seno Almirantazgo, hasta llegar a las inmediaciones del Glaciar Marinelli en la Bahía Ainsworth, en plena Cordillera Darwin y dentro del Parque Nacional Alberto De Agostini. Aprenderemos como resurge la vida después del retiro de los hielos. Emprenderemos una caminata para descubrir un dique de castores y el maravilloso bosque magallánico subantártico que lo rodea. En la playa intentaremos avistar elefantes marinos. No es posible garantizar dicho avistamiento puesto que la ubicación precisa de la colonia es impredecible. Continuando la navegación, después del almuerzo visitaremos los Islotes Tuckers donde avistaremos pingüinos magallánicos (ave que vive exclusivamente en el hemisferio sur) y cormoranes desde los botes Zodiac. En Septiembre y Abril esta excursión se reemplaza por Bahía Brookes donde desembarcaremos y realizaremos una caminata cercana al glaciar.

GLACIAR PIANavegaremos por el brazo noreste del Canal Beagle para ingresar en el fiordo Pía y desembarcar cerca del glaciar del mismo nombre. Iniciaremos una excursión hacia un mirador que ofrece excelentes condiciones para la observación del cordón montañoso, donde se origina este impresionante glaciar y todo su desplazamiento hasta caer al mar. Después de esta inolvidable experiencia, continuaremos nuestra navegación bajo la majestuosa mirada de la "Avenida de los Glaciares".

CABO DE HORNOS / BAHIA WULAIANavegaremos por el Canal Murray y Bahía Nassau para arribar al Parque Nacional Cabo de Hornos donde desembarcaremos si las condiciones del tiempo lo permiten. El mítico Cabo de Hornos fue descubierto en el año 1616 y es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura. Durante años fue una importante ruta de navegación de los veleros entre los océanos Pacífico y Atlántico. Es conocido como el fin del mundo. Fue declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO en junio de 2005. Por la tarde desembarcaremos en Bahía Wulaia, sitio histórico que fue uno de los asentamientos de los nativos canoeros Yámanas más grande en la región. Charles Darwin desembarcó en este lugar durante su viaje a bordo del HMS Beagle el 23 de enero de 1833. Este lugar ofrece, además, un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies. Alojamiento.

DESEMBARQUE - USHUAIA Arribo a Ushuaia, la ciudad argentina más importante de Tierra del Fuego y la más austral del mundo. Desembarco a las 08:00 horas.
NOTA: Las excursiones descritas en los itinerarios son, usualmente, posibles de ser realizadas. Sin perjuicio de lo anterior, Transportes Marítimos Terra Australis S.A. , Transportes Marítimos Via Australis S.A., y Transportes Marítimos Geo Australis S.A se reservan el derecho a alterar, cambiar u omitir parte de este itinerario sin previo aviso, sea motivado por el bienestar y seguridad de los pasajeros, para la adecuada preservación del medio ambiente o en el evento de sobrevenir cualquier circunstancia extraordinaria, caso fortuito o fuerza mayor que obligue a ello. Por las mismas razones, el zarpe o llegada de las naves podrán estar sujetos a eventuales cambios.

USHUAIADesayuno. Excursión al Parque Nacional Ubicado a 11 kilómetros al Oeste de Ushuaia, es el único Parque Nacional de nuestro país que posee costas marinas (Canal Beagle). Partiendo desde la ciudad, transitamos hacia el Oeste por la Ruta Nacional Nº 3, recorriendo el Valle del Río Pipo hasta llegar a la entrada del Parque. Continuando por la ruta, tomamos un desvío a la izquierda rumbo a Bahía Ensenada, punto desde el cual se pueden obtener magníficas vistas de las costas del Canal Beagle, y la Isla Redonda. Retomando el camino, flanqueado por un denso bosque de lengas, ñires y guindos, cruzamos el puente del Río Lapataia e ingresamos a una interesante zona en donde podemos realizar diferentes caminatas (Paseo de la Isla, Laguna Negra, Mirador Lapataia, entre otras). Luego, siguiendo el último tramo sinuoso del camino, llegamos a Bahía Lapataia, donde un cartel indica el final de la Ruta Nacional Nº 3. Desde este punto podemos acceder, mediante una corta caminata, a las costas de la Bahía, lugar ideal para el avistaje de aves acuáticas, como patos, cauquenes y chorlos.
Continuando nuestra excursión en el tren del Fin del Mundo.
El Tren del Fin del Mundo lo invita a revivir los últimos 7 km. del antiguo recorrido del tren de los presos, el cual partía desde la cárcel de Ushuaia hacia la ladera del Monte Susana a obtener distintos materiales para la construcción. A bordo del tren podrá escuchar la historia y deleitarse con magníficos paisajes, compuestos por el zigzagueante río Pipo, la cascada Macarena, el cementerio de árboles y el majestuoso bosque. Recorriendo una parte inaccesible del Parque Nacional Tierra del Fuego, usted podrá disfrutar de esta experiencia a bordo de un ferrocarril de época con sus locomotoras a vapor y elegantes coches con amplios ventanales. Regreso al hotel. Alojamiento.

USHUAIA – BUENOS AIRESDesayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

BUENOS AIRESDesayuno. Por la mañana visita de la Ciudad, comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo.
Visitaremos el Teatro Colón, una de las Joyas Mundiales en lo que a ópera se refiere y orgullo cultural de los porteños. También iremos al tradicional barrio de San Telmo, cuya mágica atmósfera le hará retroceder en el tiempo. (La visita de los domingos incluye la Feria de Antigüedades).
Luego nos detendremos en La Boca, donde se establecieron los primeros inmigrantes Italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Zoo, el Parque de Palermo, el Planetario, etc.
Finalmente visitaremos la Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre bajo los gomeros. Por la noche . Cena Show de Tango. Alojamiento.

BUENOS AIRESDesayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

BUENOS AIRES – MÉXICODesayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.

Tarifas

Tarifas en USD

PRECIO POR PERSONA EN USD DOBLE
HOTELES 3*** 4,979.00
HOTELES 4**** 5,996.00
HOTELES 5***** 6,833.00
MÁS IMPUESTOS USD 560.00

Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
SANTIAGO
PROVIDENCIA 3***
ATTON LOS CONDES 4****
GRAND HYATT 5*****
PUERTO VARAS
CASA KALFU 3***
CABAÑAS DEL LAGO 4****
CUMBRES PATAGONICAS 5*****
CRUCERO AUSTRALIS
CABINA B 3***
CABIBA A 4****
CABINA AAA 5*****
BUENOS AIRES
ASPEN SUITES 3***
ASPEN TOWERS 4****
MADERO HOTEL 5*****
USHUAIA
PATAGONIA JARKE 3***
LOS ACEBOS 4****
LAS HAYAS 5*****

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia 28 de Febrero del 2018

Incluye

  • BOLETO AEREO MEXICO – SANTIAGO – PUERTO MONTT – PUNTA ARENAS / BUENOS AIRES - SANTIAGO - MEXICO POR LATAM
  • BOLETO AEREO USHUAIA – BUENOS AIRES POR LATAM
  • TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL - AEROPUERTO
  • 03 NOCHES DE HOSPEDAJE EN SANTIAGO
  • 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN PUERTO VARAS
  • 04 NOCHES DE CRUCERO AUSTRALIS EN PLAN TODO INCLUIDO
  • 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN USHUAIA
  • 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN BUENOS AIRES
  • DESAYUNO DIARIO
  • EXCURSIONES LAS INDICADAS COM GUIAS EN ESPAÑOL EN SERVICIO COMPARTIDO
  • SEGURO DE ASISENCIA TRAVEL ACE
  • MALETIN DE VIAJE

No Incluye

  • PROPINAS
  • GASTOS DE INDOLE PERSONAL
  • IMPUESTOS AEROPORTUARIOS DE SANTIAGO APROX USD 20.00

Condiciones

  • El pasaporte deberá tener una validez mínima de 6 meses al inicio del viaje.
  • Una vez emitidos los aéreos, no son reembolsables. No son endosables y aplican penalidades por cambios.
  • Excursiones y viajes Samanez, S. A. de C.V./Nuevo Mundo no se hace responsable de las tasas que tengan que pagar directamente en destino, como las tasas de salida del país o las tasas hoteleras que son de pago directo.
  • Les recordamos que en algunos hoteles el chek-in se realiza a las 15:00 hrs y el chek-out antes de las 11:00 hrs. los hoteles suelen tener un habitación/consigna para que puedan dejar sus pertenencias en caso de que lo requieran.

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

  • Si los servicios se cancelan 15 días antes de la fecha de salida, no aplican cargos, (salvo boletos de tren, avión, barco, bus etc., que no sean reembolsables).
  • Cancelaciones entre 14 y 4 días antes de la fecha de salida, aplica el 50% de los cargos.
  • Cancelaciones de 3 a menos días a la fecha de salida o no SHOW, aplica el 100% de cargos.
  • * En caso de que procedan los reembolsos por concepto de cancelaciones en tiempo, estos se efectuaran en cheque o transferencia bancaria, en moneda nacional, al tipo de cambio en que se efectuó la operación.
Facebook

Nuevo Mundo México. Agencia de viajes en la Ciudad de México - Distrito Federal © Nuevo Mundo México 1986 - 2015 Contrato de adhesión
Desarrollado por MECA agencia digital Meca