Inicio > Sudamérica

Más Paquetes
Descarga Imprimir

Itinerario

MEXICO – SAO PAULO - IGUAZUCita En el aeropuerto Internacional de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Sao Paulo. Noche a bordo.

SAO PAULO - IGUAZU Llegada a Sao Paulo y conexión a Iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección.
Por la tarde, visita de las cataratas del lado brasileño.
Salida del hotel con destino a las Cataratas del Iguazú, localizadas a 24 km del centro de la ciudad de Foz do Iguaçu. Llegada al Centro de Visitantes, localizado a 10 km de las Cataratas del Iguazú, en la entrada del Parque Nacional do Iguaçu. Este Centro presenta una excelente infraestructura con exposición de fotos de las Cataratas del Iguazú, paneles con mapas del Parque Nacional y una gran tienda de souvenirs, sanitarios, puesto médico, venta de ingresos al Parque, banco, etc.
Después de pasar por este Centro, la visita continua, ya dentro del Parque Nacional, por una carretera que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Ahí, el walking tour por la pasarela es de aproximadamente 1 km de extensión y de nivel muy fácil. Esta caminata ofrece vistas panorámicas de las Cataratas y, al final, una fantástica aproximación (mojada) de la Garganta del Diablo y principales saltos.
Es un paseo completamente diferente del paseo del lado argentino.
El paseo termina en la parte superior de las Cataratas del Iguazú cuyo acceso se da a través de escaleras o elevador panorámico; a partir de ahí, los visitantes siguen la pasarela hasta el Espacio Puerto Canoas donde existe un aplacible mirador con vista al río Iguazú superior, el Restaurante Porto Canoas, snack bar, tienda de artesanía, sanitarios y puesto médico. Ahí aguarda el vehículo que nos llevará de vuelta al hotel. Alojamiento.

IGUAZUDesayuno. Por la mañana visita de las cataratas lado argentino.
Salida del hotel con destino a las Cataratas del Iguazú, localizadas a 30 km del centro de la ciudad de Foz do Iguaçu y a 24 km de Puerto Iguazú. Llegada al Centro de Visitantes en la entrada del Parque Nacional del Iguazú. Este Centro presenta óptima infraestructura con todos los servicios básicos como varios snack bares, un restaurante, tiendas de souvenirs, sanitarios, puesto médico y también un edificio donde grandes paneles enseñan la importancia y la biodiversidad de la selva subtropical húmeda.
Para acceder a las pasarelas de donde se observan las Cataratas del Iguazú, los visitantes toman un tren movido a gas, que los llevará a los paseos superiores y Garganta del Diablo. La caminata se realiza por las pasarelas del paseo inferior que dura aproximadamente 1 hora y del paseo superior que tiene una duración aproximada de 50 minutos. El acceso a la Isla San Martín se da por el paseo inferior e esta visita dura aproximadamente 1 1/2 hora.
Para visitar la Garganta del Diablo, se debe tomar el tren en la estación principal o en la estación Cataratas, próxima del paseo superior. Para quien le gusta caminar, hay la opción del "Sendero Verde", con 1 km, que conecta el Centro de Visitantes a la estación Cataratas y al paseo superior.
Llegando a la estación de Garganta del Diablo, caminata sobre una pasarela llana, construida sobre el río Iguazú superior, con extensión de 1.100 metros. Esta pasarela cruza varias islas donde hay snack bares a disposición de los visitantes; llegando al final de la pasarela, los visitantes se deparan con un estratégico mirador sobre este deslumbrante salto: la Garganta del Diablo.
El paseo a la Garganta del Diablo tiene una duración total aproximada de 2 horas. En cada estación y en las pasarelas existen snack bares y sanitarios a disposición de los visitantes. Durante esta visita, las Cataratas serán vistas de más cerca permitiendo la apreciación detallada tanto de la flora como de los saltos que estarán literalmente al alcance de la mano. Regreso al hotel. Alojamiento.

IGUAZU – RIO DE JANEIRODesayuno, A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo con destino a Río de Janeiro. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

RIO DE JANEIRODesayuno. Rio de Janeiro. Conocida como Ciudad Maravillosa, Río de Janeiro posee atracciones que dan a la ciudad fama internacional. ¿Quién no oyó hablar nunca del carnaval carioca, la más impresionante fiesta popular del mundo? ¿O del Pão de Açúcar y de la estatua del Cristo Redentor? ¿O de las hermosas playas de Ipanema y Copacabana, que inspiraron a músicos del mundo entero? ¿O, también, del Parque Nacional de la Tijuca - la mayor reserva natural en una región urbana del País? Río es todo eso. Y mucho más. Destacando el Corcovado y Pan de Azúcar, los dos mayores puntos turísticos de la ciudad. Corcovado, donde está ubicada la estatua de Cristo Redentor, es la imagen de fe y de simpatía del pueblo carioca y brasileño. Más que una tarjeta postal, fue merecidamente electo por los habitantes de la ciudad como "La Maravilla de Rio". Pão de Açúcar, por otro lado, es un complejo turístico que proporciona divertimiento de miles de personas en un lugar privilegiado por la belleza panorámica. Hoy, la visión de los bondinhos de Pão de Açúcar, en su constante ir y venir, está incorporada al paisaje carioca.
Salida del hotel por la mañana. Esta visita empieza por la subida en teleférico al Pão de Açúcar, 1ª montaña en nivel inferior y, de nuevo en teleférico, a la montaña más alta (395 m), con una vista panorámica de Bahía de Guanabara, Copacabana, Urca, Botafogo, Flamengo y sus alrededores. La visita continua en coche a través del Parque de Flamengo, Museo de Arte Moderna, Monumento al Soldado Desconocido, Estadio de Maracanã, Centro de la Ciudad, Teatro Municipal, Escuela de Bellas Artes, Biblioteca Nacional con visita a Catedral.
Parada para almuerzo en restaurante con bufé libre (bebidas no están incluidas). Por la tarde, seguiremos en dirección al Corcovado (704 m), con ascenso efectuado de acuerdo con el servicio contractado (tren o coche), parando a algunos metros de la escalera de acceso a Estatua de Cristo Redentor. Es una estatua que mide 30 metros en el cumbre de la montaña, que proporciona una vista de toda la ciudad de Rio de Janeiro, con sus playas y montañas y, según muchos viajantes, no hay igual en todo el mundo. Para finalizar el paseo, una pasada por las playas de São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana. Regreso al hotel y alojamiento.

RIO DE JANEIRODesayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

RIO DE JANEIRO – BUZIOSDesayuno. Por la mañana, traslado a Buzios. Ubicada a aproximadamente 190 km al nordeste de Rio de Janeiro, Buzios tiene cerca de 20 playas con diferentes características y belleza incomparable y ofrece itinerarios turísticos, históricos, culturales y eco-turísticos. Mantiene una temperatura media de 25°C durante todo el año y tiene aproximadamente 8 km de extensión por 2 km de largura. Su naturaleza virgen, aunque haya una creciente presencia humana, impresiona el visitante que busca tranquilidad o aquellos que prefieren ferias dinámicas, con actividades variadas. Excelente lugar para la práctica de buceo, Buzios es el lugar perfecto para quien busca la paz durante el día y diversión a la noche. Armação dos Buzios tiene su origen en una pequeña aldea de pescadores. En el pasado, fue poblada por indios Tamoios y después por piratas franceses. Recibió la visita de la artista francesa Brigitte Bardot en los años de 1960, obteniendo renombre en el mundo entero. Actualmente es uno de los destinos más sofisticados del país, ofreciendo servicios de altísima calidad para atender a los más exigentes gustos de visitantes nacionales e internacionales. Llegada y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

BUZIOSDesayuno. Visita de la ciudad, salida del hotel para un paseo de aproximadamente 2 horas con guías entrenados y bilingües, servicio de bordo con jugo, agua mineral, fruta tropical y galletas. El Trolley es un vehículo especial que le conducirá a una aventura de conocimiento de la península y con certeza es la mejor manera de conocer Buzios por sus mejores ángulos. Haremos un lindo paseo por 12 playas y 2 mirantes en un vehículo alto e totalmente abierto, que proporciona una vista increíble. Sentiremos el olor del mar, el aire puro, la brisa y todo que es necesario para tener una sensación de real contemplación de los lugares más bonitos y no siempre visitados en Buzios. Es un total de cinco paradas que incluye un punto de interés geológico y la Playa de Forno que es una de las más bonitas de la ciudad. Termina el tour en su hotel o si prefieren en el centro de la ciudad. Alojamiento

BUZIOS – RIO DE JANEIRODesayuno en el hotel. A la hora indicada traslado del hotel de Buzios a Rio de Janeiro. Llegada y traslado al hotel de su elección. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

RIO DE JANEIRO - SAO PAULO – MEXICODesayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la ciudad de México..

Tarifas

Tarifas en USD

PRECIO POR PERSONA EN USD SENCILLA DOBLE TRIPLE
HOTELES 3*** 2,159.00 1,249.00 1,173.00
HOTELES 4**** 2,544.00 1,449.00 1,374.00
HOTELES 5***** 3,476.00 1,908.00 N/A
MÁS IMPUESTOS AEREOS USD 490.00

Hoteles

IGUAZU
CONTINENTAL INN 3***
RECANTO CATARATAS THERMAS RESORT 4****
MABU THERMAS GRAN RESORT 5****
RIO DE JANEIRO
WINDSOR MARTINIQUE HOTEL 3***
WINDSOR EXCELSIOR HOTEL 4****
MIRAMAR HOTEL BY WINDSOR 5****
BUZIOS
POUSADA AGUAS CLARAS BUZIOS 3***
LA BOHEME HOTEL 4****
SERENA HOTEL BOUTIQUE 5****

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia 30 de Septiembre del 2017

Incluye

  • BOLETO AEREO MEXICO – SAO PAULO – RIO DE JANEIRO – MEXICO
  • BOLETO AEREO RIO DE JANEIRO – IGUAZU – SAO PAULO
  • TRASLADOS AEROPUERTO HOTEL-AEROPUERTO
  • 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN IGUZU
  • 04 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN RIO DE JANEIRO
  • 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN BUZIOS
  • DESAYUNOS
  • VISITAS LAS INDICADAS CON GUIAS EN ESPAÑOL EN SERVICIO COMPARTIDO
  • ALMUERZO EN RIO DE JANEIRO
  • IMPUESTOS DE HOSPEDAJE
  • SEGURO DE ASISTENCIA
  • MALETIN DE VIAJE

No Incluye

  • GASTOS DE INDOLE PERSONAL
  • PROPINAS
  • IMPUESTOS AEROPORTUARIOS PAGADEROS DERECTAMENTE EN EL AEROPUERTO, POR PASAJERO.

Condiciones

  • El pasaporte deberá tener una validez mínima de 6 meses al inicio del viaje.
  • Una vez emitidos los aéreos, no son reembolsables. No son endosables y aplican penalidades por cambios.
  • Excursiones y viajes Samanez, S. A. de C.V./Nuevo Mundo no se hace responsable de las tasas que tengan que pagar directamente en destino, como las tasas de salida del país o las tasas hoteleras que son de pago directo.
  • Les recordamos que en algunos hoteles el chek-in se realiza a las 15:00 hrs y el chek-out antes de las 11:00 hrs. los hoteles suelen tener un habitación/consigna para que puedan dejar sus pertenencias en caso de que lo requieran.

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

  • Si los servicios se cancelan 15 días antes de la fecha de salida, no aplican cargos, (salvo boletos de tren, avión, barco, bus etc., que no sean reembolsables).
  • Cancelaciones entre 14 y 4 días antes de la fecha de salida, aplica el 50% de los cargos.
  • Cancelaciones de 3 a menos días a la fecha de salida o no SHOW, aplica el 100% de cargos.
  • * En caso de que procedan los reembolsos por concepto de cancelaciones en tiempo, estos se efectuaran en cheque o transferencia bancaria, en moneda nacional, al tipo de cambio en que se efectuó la operación.
Facebook

Nuevo Mundo México. Agencia de viajes en la Ciudad de México - Distrito Federal © Nuevo Mundo México 1986 - 2015 Contrato de adhesión
Desarrollado por MECA agencia digital Meca