Inicio > Sudamérica

Más Paquetes
Descarga Imprimir

Itinerario

MEXICO – SAO PAULOCita En el aeropuerto Internacional de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Sao Paulo.
Noche a bordo.

SAO PAULO - IGUAZU Llegada, a Sao Paulo y conexión a Iguazú. Llegada recepción y traslado al hotel de su elección.
Por la tarde, visita de las cataratas del lado brasileño.
Salida del hotel con destino a las Cataratas del Iguazú, localizadas a 24 km del centro de la ciudad de Foz do Iguaçu. Llegada al Centro de Visitantes, localizado a 10 km de las Cataratas del Iguazú, en la entrada del Parque Nacional do Iguaçu. Este Centro presenta una excelente infraestructura con exposición de fotos de las Cataratas del Iguazú, paneles con mapas del Parque Nacional y una gran tienda de souvenirs, sanitarios, puesto médico, venta de ingresos al Parque, banco, etc.
Después de pasar por este Centro, la visita continua, ya dentro del Parque Nacional, por una carretera que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Ahí, el walking tour por la pasarela es de aproximadamente 1 km de extensión y de nivel muy fácil. Esta caminata ofrece vistas panorámicas de las Cataratas y, al final, una fantástica aproximación (mojada) de la Garganta del Diablo y principales saltos.
Es un paseo completamente diferente del paseo del lado argentino.
El paseo termina en la parte superior de las Cataratas del Iguazú cuyo acceso se da a través de escaleras o elevador panorámico; a partir de ahí, los visitantes siguen la pasarela hasta el Espacio Puerto Canoas donde existe un aplacible mirador con vista al río Iguazú superior, el Restaurante Porto Canoas, snack bar, tienda de artesanía, sanitarios y puesto médico. Ahí aguarda el vehículo que nos llevará de vuelta al hotel. Alojamiento.

IGUAZUDesayuno. Por la mañana visita de las cataratas lado argentino.
Salida del hotel con destino a las Cataratas del Iguazú, localizadas a 30 km del centro de la ciudad de Foz do Iguaçu y a 24 km de Puerto Iguazú. Llegada al Centro de Visitantes en la entrada del Parque Nacional del Iguazú. Este Centro presenta óptima infraestructura con todos los servicios básicos como varios snack bares, un restaurante, tiendas de souvenirs, sanitarios, puesto médico y también un edificio donde grandes paneles enseñan la importancia y la biodiversidad de la selva subtropical húmeda.
Para acceder a las pasarelas de donde se observan las Cataratas del Iguazú, los visitantes toman un tren movido a gas, que los llevará a los paseos superiores y Garganta del Diablo. La caminata se realiza por las pasarelas del paseo inferior que dura aproximadamente 1 hora y del paseo superior que tiene una duración aproximada de 50 minutos. El acceso a la Isla San Martín se da por el paseo inferior e esta visita dura aproximadamente 1 1/2 hora. Para visitar la Garganta del Diablo, se debe tomar el tren en la estación principal o en la estación Cataratas, próxima del paseo superior.
Para quien le gusta caminar, hay la opción del "Sendero Verde", con 1 km, que conecta el Centro de Visitantes a la estación Cataratas y al paseo superior.
Llegando a la estación de Garganta del Diablo, caminata sobre una pasarela llana, construida sobre el río Iguazú superior, con extensión de 1.100 metros.
Esta pasarela cruza varias islas donde hay snack bares a disposición de los visitantes; llegando al final de la pasarela, los visitantes se deparan con un estratégico mirador sobre este deslumbrante salto: la Garganta del Diablo.
El paseo a la Garganta del Diablo tiene una duración total aproximada de 2 horas.
En cada estación y en las pasarelas existen snack bares y sanitarios a disposición de los visitantes.
Durante esta visita, las Cataratas serán vistas de más cerca permitiendo la apreciación detallada tanto de la flora como de los saltos que estarán literalmente al alcance de la mano. Regreso al hotel. Alojamiento.

IGUAZU – RIO DE JANEIRODesayuno, A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo con destino a Río de Janeiro. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento

RIO DE JANEIRODesayuno. Rio de Janeiro. Conocida como Ciudad Maravillosa, Río de Janeiro posee atracciones que dan a la ciudad fama internacional. ¿Quién no oyó hablar nunca del carnaval carioca, la más impresionante fiesta popular del mundo? ¿O del Pão de Açúcar y de la estatua del Cristo Redentor? ¿O de las hermosas playas de Ipanema y Copacabana, que inspiraron a músicos del mundo entero? ¿O, también, del Parque Nacional de la Tijuca - la mayor reserva natural en una región urbana del País? Río es todo eso. Y mucho más. destacando Corcovado y Pão de Açúcar, los dos mayores puntos turísticos de la ciudad. Corcovado, donde está ubicada la estatua de Cristo Redentor, es la imagen de fe y de simpatía del pueblo carioca y brasileño. Más que una tarjeta postal, fue merecidamente electo por los habitantes de la ciudad como "La Maravilla de Rio". Pão de Açúcar, por otro lado, es un complejo turístico que proporciona divertimiento de miles de personas en un lugar privilegiado por la belleza panorámica. Hoy, la visión de los bondinhos de Pão de Açúcar, en su constante ir y venir, está incorporada al paisaje carioca. Salida del hotel por la mañana. Esta visita empieza por la subida en teleférico al Pão de Açúcar, 1ª montaña en nivel inferior y, de nuevo en teleférico, a la montaña más alta (395 m), con una vista panorámica de Bahía de Guanabara, Copacabana, Urca, Botafogo, Flamengo y sus alrededores. La visita continua en coche a través del Parque de Flamengo, Museo de Arte Moderna, Monumento al Soldado Desconocido, Estadio de Maracanã, Centro de la Ciudad, Teatro Municipal, Escuela de Bellas Artes, Biblioteca Nacional con visita a Catedral.
Parada para almuerzo en restaurante con bufé libre (bebidas no están incluidas). Por la tarde, seguiremos en dirección al Corcovado (704 m), con ascenso efectuado de acuerdo con el servicio contractado (tren o coche), parando a algunos metros de la escalera de acceso a Estatua de Cristo Redentor. Es una estatua que mide 30 metros en el cumbre de la montaña, que proporciona una vista de toda la ciudad de Rio de Janeiro, con sus playas y montañas y, según muchos viajantes, no hay igual en todo el mundo. Para finalizar el paseo, una pasada por las playas de São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana. Regreso al hotel y alojamiento.

RIO DE JANEIRODesayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

RIO – SALVADOR BAHIADesayuno, A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo con destino a Salvador Bahia. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

SALVADOR BAHIADesayuno. Visita de la ciudad de Salvador.
SALVADOR: Con una riqueza histórica y cultural admirable, atrae visitantes de los más variados lugares del mundo. Salvador fue construida en los moldes de las ciudades portuguesas y muchos de sus monumentos y iglesias, construidos hace muchos años, continúan preservados, o que torna el patrimonio arquitectónico mucho valorizado. Primera capital de Brasil, diversos fuertes fueran construidos por el litoral para proteger la ciudad contra invasiones enemigas da época. Estas construcciones antiguas, hoy, enriquecen aunque más el turismo histórico y cultural de Salvador.
Salida del hotel por la mañana. El paseo empieza con una parada en el Farol da Barra, primer fuerte do Brasil, donde funciona el Museo Náutico. Después seguiremos para el barrio de Chame-chame, recorreremos por el parque de Dique do Tororó, un área de ocio, cultura y deportes, por Fonte Nova, Túnel Américo Simas, Largo da Calçada, Iglesia de Nossa Senhora dos Mares, Av. Fernandes da Cunha, Saveiro Club, barrio de Ribeira e Iglesia de Nossa Senhora da Penha. En seguida, haremos una parada en la Iglesia de Bonfim e en Forte de Monte Serrat, donde funciona el Museo de Armaría. Después de la visita, recorreremos por la Playa de Boa Viagem, siguiendo para una parada para compras en Mercado Modelo, considerado el mayor shopping de artesanía de Brasil, donde se puede encontrar diversos productos típicos de Bahia, además de restaurantes y bares.

SALVADOR BAHIADesayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento

SALVADOR BAHIA – FORTALEZADesayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de salida a Fortaleza. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección.
Alojamiento.

AGO FORTALEZADesayuno. Visita de la ciudad. Situada en la costa norte de Ceará, Fortaleza es una ciudad con un comercio muy activo y diversificado, que se equipara a los mayores centros del país. Una de las grandes marcas en la región es su folclore, que tiene su base en la mezcla de creencias y costumbres de los blancos y los negros, que llegaron en los primeros días, con los pueblos indígenas que habitaban la ciudad. Tierra calurosa y con poca lluvia, Fortaleza tiene una naturaleza exuberante con sus playas de mares verdes, la grandeza de sus dunas, la fuerza de los vientos y el intenso brillo.
Salida desde el hotel. Visitaremos los principales puntos turísticos de Fortaleza, como: Av. Beira Mar, Porto do Mucuripe, Playa de Futuro, Barrio de Aldeota, Plaza Portugal, Mausoleo del ex presidente Castelo Branco, donde haremos una parada con duración de 10 minutos. Continuaremos por la Playa de Iracema, pasando por el Mercado Central, Fuerte de N. Sra. de Assunção, Catedral da Sé, Plaza de Mártires y en Centro de Artesanía, donde haremos nuestra segunda parada con a duración de 30 minutos. Pasaremos en el Centro Cultural Dragão de Mar. Regreso al hotel. Alojamiento.

FORTALEZADesayuno. FD Canoa La Quebrada. La Playa de Canoa Quebrada es una de las más famosas de Ceará. Está ubicada en el municipio de Aracati, a cerca de 166km de Fortaleza. La playa está ubicada a 18km de la sed del municipio. Es protegida por un mar pacato, sinuosas acantilados y las mayores dunas do Ceará. La ciudad es pequeña, lo que a torna más agradable y hermosa. En la calle principal, Dragão do Mar, más conocida como Broadway, solo es permitido el tránsito de peatones. Es un grande corredor con bares, restaurantes y tiendas en las laterales. Siguiendo directo por la Broadway se llega a una grande plaza, en donde ya es posible avistar las dunas. Para llegar en la playa es necesario bajar por la escalera, pues un gran acantilado lo esconde del mar. El litoral de Canoa Quebrada esta lleno de acantilados, dunas y un mar muy verde. Canoa Quebrada nació a partir del pequeño poblado de Esteves, y está ubicada sobre los acantilados de hasta 30 metros del nivel del mar.
Salida del hotel por la mañana. Después de un viaje de aproximadamente 2 horas y 15 minutos llegamos a nuestro destino: la bella playa de Canoa Quebrada. Tenderemos tiempo suficiente para curtir un óptimo día de playa, almuerzo no incluido en barracas en el litoral, con una grande variedad de frutos del mar. Regreso al hotel. Alojamiento.
(Opcionales, paseo de jangada, embarcación típica del nordeste y paseo de buggy por las dunas)

FORTALEZA – SAO PAULODesayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo con destino a Sao Paulo. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

SAO PAULODesayuno. Visita de la ciudad de Sao Paulo.
Fundada en 1554 por padres jesuitas, São Paulo nació para ser el corazón económico de país. A partir de la llegada de los primeros inmigrantes que acá aportaban para el trabajo en el sector de café, la ciudad conoció el camino de crecimiento continuo, siendo hoy la mayor ciudad de América do Sur y una de las mayores de mundo. El turismo de negocios y eventos colocó la ciudad como un punto estratégico en MERCOSUR, en línea directa con las principales ciudades del mundo. Por lo tanto, no es sin razón que, en Brasil, todo acontece primero en São Paulo.
Salida del hotel por la mañana. Empezaremos nuestro paseo por el famoso barrio Oriental con su típica decoración japonesa, después seguiremos para la Plaza da Sé, en el centro de la ciudad, donde conoceremos la imponente Catedral da Sé. Caminaremos en seguida hasta el Patio de Colegio, local donde fue fundada la ciudad de São Paulo. Seguiremos en dirección al barrio de Higienópolis, una de las áreas más elegantes de la ciudad, y en seguida pasaremos por Avenida Paulista, que, según los paulistas, es la que mejor representa la ciudad. Después, en el rico barrio de Morumbi, veremos el Estadio de Morumbi e el palacio de gobierno. Terminaremos nuestro paseo en el arborizado Parque de Ibirapuera con sus museos proyectados por Oscar Niemeyer y más de 1 millón de metros cuadrados de área verde.
Regreso al hotel y alojamiento.

SAO PAULO – MEXICODesayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la ciudad de México.

Tarifas

Tarifas en USD

HOTELES SENCILLA DOBLE TRIPLE
3*** $3,197.00 $1,961.00 $1,861.00
4**** $3,815.00 $2,267.00 $2,082.00
5***** $5,090.00 $2,930.00 N/A
MÁS IMPUESTOS USD 520.00

Hoteles

IGUAZU:
CONTINENTAL INN 3***
WYNDHAM GOLDEN 4****
MABU THERMAS & RESORT 5*****
RIO DE JANEIRO:
WINDSOR MARTINIQUE 3***
WINDSOR EXCELSIOR 4****
BY WINDSOR MIRAMAR 5*****
SALVADOR BAHIA:
SOL PLAZA SLEEP 3***
MONTE PASCOAL PRAIA HOTEL 4****
SHERATON BAHIA 5*****
FORTALEZA:
VILLA MAYOR 3***
OTHON PLAZA 4****
GRAND MARQUISE 5*****
SAO PAULO:
TULIP INN PAULISTA HOTEL 3***
GOLDEN TULIP PAULISTA 4****
HOTEL UNIQUE 5*****

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia 20 de Diciembre del 2017

Incluye

  • BOLETO AEREO MEX – SAO PAULO – IGUAZU- RIO DE JANEIRO / SAO PAULO –MEXICO
  • BOLETO AEREO RIO DE JANEIRO – SALVADOR BAHIA- MANAOS - SAO PAULO
  • TRASLADOS AEROPUERTO HOTEL-AEROPUERTO
  • 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN IGUAZU
  • 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN RIO DE JANEIRO
  • 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN SALVADOR BAHIA
  • 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN FORTALEZA
  • 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN SAO PAULO
  • DESAYUNOS
  • VISITAS LAS INDICADAS CON GUIAS EN ESPAÑOL EN SERVICIO COMPARTIDOO
  • ALMUERZO EN RIO DE JANEIRO
  • IMPUESTOS DE HOSPEDAJE
  • SEGURO DE ASISTENCIA
  • MALETIN DE VIAJE

No Incluye

  • GASTOS DE INDOLE PERSONAL
  • PROPINAS
  • IMPUESTOS AEROPORTUARIOS PAGADEROS DERECTAMENTE EN EL AEROPUERTO, POR PASAJERO.

Condiciones

  • El pasaporte deberá tener una validez mínima de 6 meses al inicio del viaje.
  • Una vez emitidos los aéreos, no son reembolsables. No son endosables y aplican penalidades por cambios.
  • Excursiones y viajes Samanez, S. A. de C.V./Nuevo Mundo no se hace responsable de las tasas que tengan que pagar directamente en destino, como las tasas de salida del país o las tasas hoteleras que son de pago directo.
  • Les recordamos que en algunos hoteles el chek-in se realiza a las 15:00 hrs y el chek-out antes de las 11:00 hrs. los hoteles suelen tener un habitación/consigna para que puedan dejar sus pertenencias en caso de que lo requieran.

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

  • Si los servicios se cancelan 15 días antes de la fecha de salida, no aplican cargos, (salvo boletos de tren, avión, barco, bus etc., que no sean reembolsables).
  • Cancelaciones entre 14 y 4 días antes de la fecha de salida, aplica el 50% de los cargos.
  • Cancelaciones de 3 a menos días a la fecha de salida o no SHOW, aplica el 100% de cargos.
  • * En caso de que procedan los reembolsos por concepto de cancelaciones en tiempo, estos se efectuaran en cheque o transferencia bancaria, en moneda nacional, al tipo de cambio en que se efectuó la operación.
Facebook

Nuevo Mundo México. Agencia de viajes en la Ciudad de México - Distrito Federal © Nuevo Mundo México 1986 - 2015 Contrato de adhesión
Desarrollado por MECA agencia digital Meca