Inicio > Sudamérica

Más Paquetes
Descarga Imprimir

Itinerario

MÉXICO – LIMACita en aeropuerto Internacional de la ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

LIMADesayuno. Por la mañana, recojo desde su hotel, para una visita a la ciudad.
Esta visita incluye las áreas modernas y coloniales de Lima, conocida también como “La Ciudad de los Reyes”, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro; una vez ahí, tendrá una vista panorámica de la Huaca Huallamarca. Luego, conocerá el Centro Histórico, donde visitará la Plaza Mayor, la que reúne al Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Municipalidad y la Catedral. Hará una parada en el Museo del Pisco y el Choco Museo para unas breves degustaciones. Luego, visitará el Convento de Santo Domingo, declarado Herencia Cultural Intangible y hogar de los restos de nuestros santos, San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima. Finalmente, visitará el Museo Larco donde se encuentra la incomparable colección privada de Tesoros del antiguo Perú, la misma que inspira a los visitantes a descubrir, comprender y disfrutar de los más de cinco mil años de historia del antiguo Perú a través de más de 45,000 piezas. Regreso al hotel. Alojamiento.

LIMA – CUSCODesayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Mañana libre para ambientación a la altura (3,400 metros S. N. M.).
Por la tarde, visita panorámica de Cusco, donde visitaremos La Plaza Mayor, la Catedral, construida entre 1560 y 1664; Palacio Koricancha y Convento de Santo Domingo. Continuación del recorrido por el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman: Kenko, con sus galerías subterráneas y su anfiteatro semicircular; Tambomachay o Baños del Inca donde destaca su sistema de acueductos, canales y cascadas; Puca Pucara o Fortaleza Roja situada en lo alto de una colina como posible defensa de Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuaman imponente ejemplo de la arquitectura militar inca construida usando enormes bloques de piedra. Retorno al hotel y alojamiento.

CUSCO – CHILCA KM 82 WAYLLABAMBADesayuno. A la hora indicada, traslado en autobús hasta el Km. 82. Desde aquí se iniciará la caminata hasta llegar a la majestuosa ciudadela de Machu Picchu después de varios días.
Primer contacto con los centros arqueológicos LLAQTAPATA, el paso de AQOMOQO, el valle de WAYLLABAMBA con una vista impresionante de montañas y nevados. Camping en Wayllabamba / Kusichaca / Qente / Hatunchaca (se camina 12Km aprox. / 05 horas). Altura aproximada 2,800mts. Incluye almuerzo y cena.

WAYLLABAMBA – WARMIWAÑUSKA – RUNKURAGAYIniciaremos nuestra caminata, ascendiendo hasta el punto más alto de nuestra travesía en WARMIWAÑUSKA (4,200m. (Aproximadamente 9 Km.) Desde donde se domina toda la extensión del camino a seguir, así como de los valles ya recorridos; descenso hasta el valle de PACASMAYO/Llulluchapampa (se camina aproximadamente 7 horas) Desayuno, Almuerzo y Cena. Alojamiento.

RUNKURAGAY – SAYACMARKA –PUYUPATAMARCA - WIÑAY WAYNAReinicio de caminata ascendiendo hasta el segundo punto más alto, el abra de RUNKURAKAY a 3,900msnm. Descenso hasta SAYACMARCA, el tercer centro arqueológico, con sus imponentes muros, terrazas, canales y habitaciones. Proseguiremos nuestro camino y llegaremos a PHUYUPATAMARCA (4 Km), centro arqueológico de mayor tamaño que los precedentes con un paisaje mágico.
Tomamos un camino de descenso hasta llegar a la eternamente joven HIÑAY HUAYNA (7 Km), último centro arqueológico con una bella arquitectura. Camping en Hiñay Huayna / Puyupatamarca / Phuyu bajo o Chaquicocha. (Aprox. 7 horas de caminata). Altura aproximada 2.700mts.
Incluye: desayuno, almuerzo, cena y alojamiento.

WIÑAY WAYNA – MACHU PICHU - CUSCO Muy temprano por la mañana iniciamos la ultima parte de nuestro camino bastante suave, llegando a INTI PUNKU (puerta del sol) donde nuestro esfuerzo se verá gratificado con un espectáculo inolvidable, Machu Picchu, recorrido de ciudadela, plazas, barrios, templos, y mucho más. A la hora indicada, retorno a Cusco y Alojamiento.

CUSCO - LIMA - MEXICODesayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Lima. Llegada y conexión a la ciudad de México

Tarifas

Tarifas en USD

PRECIO POR PERSONA EN USD DOBLE TRIPLE
HOTELES 3*** 1,267.00 1,250.00
HOTELES 4**** 1,408.08 1,373.00
HOTELES 5***** 1,511.00 N/A
MÁS IMPUESTOS AEREOS USD 330.00

Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
LIMA
ALLPA HOTEL & SUITES 3***
ARAWI LIMA MIRAFLORES HOTEL 4****
EL PARDO DOUBLE TREE BY HILTON 5*****
JW MARRIOTT HOTEL LIMA LUJO
CUSCO
HOTEL LOS PORTALES CUSCO 3***
NOVOTEL CUSCO 4****
HOTEL ARANWA CUSCO BOUTIQUE 5*****

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia 20 de Diciembre del 2017

Incluye

  • TARIFA AEREA MEXICO – LIMA – CUSCO – LIMA - MEXICO
  • 02 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN LIMA
  • 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CUSCO
  • 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN ALBERGUES (CAMINO INCA) EN PENSION COMPLETA
  • DESAYUNO DIARIO
  • TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO
  • VISITAS LAS MENCIONADAS, CON ENTRADAS, GUIA EN SERVICIO COMPARTIDO
  • TREN DE TURISMO
  • SEGURO DE ASISTENCIA
  • IMPUESTOS DE HOSPEDAJE
  • MALETIN DE VIAJE

No Incluye

  • GASTOS DE INDOLE PERSONAL
  • PROPINAS

Condiciones

  • El pasaporte deberá tener una validez mínima de 6 meses al inicio del viaje.
  • Una vez emitidos los aéreos, no son reembolsables. No son endosables y aplican penalidades por cambios.
  • Excursiones y viajes Samanez, S. A. de C.V./Nuevo Mundo no se hace responsable de las tasas que tengan que pagar directamente en destino, como las tasas de salida del país o las tasas hoteleras que son de pago directo.
  • Les recordamos que en algunos hoteles el chek-in se realiza a las 15:00 hrs y el chek-out antes de las 11:00 hrs. los hoteles suelen tener un habitación/consigna para que puedan dejar sus pertenencias en caso de que lo requieran.

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

  • Si los servicios se cancelan 15 días antes de la fecha de salida, no aplican cargos, (salvo boletos de tren, avión, barco, bus etc., que no sean reembolsables).
  • Cancelaciones entre 14 y 4 días antes de la fecha de salida, aplica el 50% de los cargos.
  • Cancelaciones de 3 a menos días a la fecha de salida o no SHOW, aplica el 100% de cargos.
  • * En caso de que procedan los reembolsos por concepto de cancelaciones en tiempo, estos se efectuaran en cheque o transferencia bancaria, en moneda nacional, al tipo de cambio en que se efectuó la operación.
Facebook

Nuevo Mundo México. Agencia de viajes en la Ciudad de México - Distrito Federal © Nuevo Mundo México 1986 - 2015 Contrato de adhesión
Desarrollado por MECA agencia digital Meca