Inicio > Sudamérica

Más Paquetes
Descarga Imprimir

Itinerario

MEXICO - LIMACita en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar su vuelo de salida a Lima.
Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

LIMA - CUSCODesayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de salida con destino a Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Mañana libre para ambientación a la altura (3,400 metros S.N.M.).
Por la tarde. Visita de la ciudad del Cusco, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y lugar de una esencia muy particular. El recorrido empezará en el templo del Koricancha, antiguo palacio inca y principal centro de culto al dios Sol, donde luego la orden de los dominicos construyó una preciada iglesia que yace hasta ahora. Luego, recorrerá la Plaza de Armas y continuará el recorrido hasta la Sacsayhuaman, construcción inca que destaca por sus enormes muros de piedra labrada, ubicada en un lugar estratégico, sobre una colina, con una visión amplia de la ciudad del Cusco.
Finalmente, vivirá una intensa experiencia de “pago a la tierra”, una ancestral ceremonia que le permitirá entender mejor la cosmovisión andina. En ella, un “Paco” o sacerdote andino, realizará un ritual como agradecimiento a la “Pachamama” o Madre Tierra, ofreciendo diversos productos que representan el esfuerzo y la fe del pueblo de la región. Alojamiento.

CUSCO – VALLE SAGRADODesayuno. Temprano por la mañana será trasladado hacia el Valle Sagrado de los Incas, rumbo poblado de Pisac, antes de llegar, visitará Awanakancha, tienda de artesanías, donde también podrán observar fauna de la zona. Una vez en Pisac visitará un su colorido mercado que lo cautivará. Luego, será trasladado a Ollantaytambo, centro militar, religioso y agrícola del inca, ubicado en lo alto de una montaña. Desde ahí podrá apreciar las estrechas calles, junto con sus canales, que no han variado desde tiempos antiguos. El almuerzo está incluido.

VALLE SAGRADODesayuno. Pasará un día visitando el pueblo de Chinchero, ubicado a 35 km. al noroeste del Cusco, conocido por las técnicas de tejido tradicional andino que sus pobladores preservan. Coloridamente vestida, la gente de Chincheros se reúne en la plaza principal para ofrecer a los visitantes una serie de artesanías de la región, en un escenario que podrá apreciar. Luego, visitará las salineras de Maras, minas de sal que producen la sal más fina del mundo. Asimismo, usted visitará las enormes terrazas agrícolas circulares y semicirculares cerca de Moray, construidas con vista al valle del Urubamba, y utilizadas como laboratorio botánico por los incas. Almorzará en un restaurante local. Ceremonia con chamán incluida durante la excursión. Regreso al hotel. Alojamiento.

VALLE – SAGRADO – MACHUPICCHU - CUSCODesayuno. Por la mañana, traslado a la estación de trenes, para tomar el tren a Machu Picchu, uno de los hitos turísticos mundiales. La excursión se inicia a bordo del tren a su arribo al pueblo de Aguas Calientes, donde comenzará su ascenso a la ciudadela, para vivir una de las experiencias más inolvidables. Una vez en Machu Picchu, podrá recorrer cada rincón de una de las Siete Maravillas del mundo, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, además de gozar de tiempo libre para explorar la zona por su cuenta, relajarse o meditar. A la hora apropiada, descenderá al pueblo de Aguas Calientes, para almorzar en un restaurante local, y más tarde abordará el tren de retorno a Cuzco, vía la estación de Ollantaytambo. A su arribo, será trasladado a su hotel. Alojamiento.

CUSCO - LIMADesayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.
Por la tarde. Vista el centro de "La Ciudad de los Reyes": la más importante de América durante la época colonial: la Plaza Mayor, en donde se encuentran el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio del Arzobispado y la Municipalidad. Luego, recorra uno de los conventos más importantes de la arquitectura colonial. El tour continúa hacia los modernos distritos de San Isidro y Miraflores, a lo largo del camino pasara por Huacas o Lugares Sagrados pre incas, para luego terminar con una vista de la costa del Pacífico.
?
LIMA - MEXICODesayuno buffet. A la hora indicada traslado del Hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la ciudad de México

Tarifas

Tarifas en USD

EN BASE A 2 - 4 PERSONAS
TARIFA POR PERSONA EN USD: SGL DBL
HOTELES 3*** 1,845.00 1,631.00
HOTELES 4**** 2,011.00 1,701.00
MÁS IMPUESTOS AEREOS USD 330.00

 

EN BASE A 5 – 9 PERSONAS
TARIFA POR PERSONA EN USD: SGL DBL
HOTELES 3*** 1,500.00 1,286.00
HOTELES 4**** 1,670.00 1,361.00
MÁS IMPUESTOS AEREOS USD 330.00

 

Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
LIMA
EL TAMBO 2 3***
LA HACIENDA HOTEL 4****
CUSCO
MAYTAQ WASIN 3***
SAN AGUSTIN PLAZA 4****
VALLE SAGRADO
SAN AGUSTÍN URUBAMBA 3***
SAN AGUSTIN RECOLETA 4****

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia 20 de Diciembre del 2017

Incluye

  • TARIFA AEREA MEXICO – LIMA – CUSCO - LIMA – MEXICO
  • 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN LIMA
  • 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CUSCO
  • 02 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN VALLE SAGRADO
  • DESAYUNO DIARIO
  • TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO
  • VISITAS LAS MENCIONADAS, CON ENTRADAS, GUIA EN SERVICIO PRIVADO Y COMPARTIDO
  • 02 CEREMONIAS CHAMANICAS
  • TREN DE TURISMO EN VIAJE REDONDO A MACHU PICCHU CON TRASLADOS
  • 03 ALMUERZOS
  • SEGURO DE ASISTENCIA
  • MALETIN DE VIAJE

No Incluye

  • GASTOS DE INDOLE PERSONAL
  • PROPINAS

Condiciones

  • El pasaporte deberá tener una validez mínima de 6 meses al inicio del viaje.
  • Una vez emitidos los aéreos, no son reembolsables. No son endosables y aplican penalidades por cambios.
  • Excursiones y viajes Samanez, S. A. de C.V./Nuevo Mundo no se hace responsable de las tasas que tengan que pagar directamente en destino, como las tasas de salida del país o las tasas hoteleras que son de pago directo.
  • Les recordamos que en algunos hoteles el chek-in se realiza a las 15:00 hrs y el chek-out antes de las 11:00 hrs. los hoteles suelen tener un habitación/consigna para que puedan dejar sus pertenencias en caso de que lo requieran.

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

  • Si los servicios se cancelan 15 días antes de la fecha de salida, no aplican cargos, (salvo boletos de tren, avión, barco, bus etc., que no sean reembolsables).
  • Cancelaciones entre 14 y 4 días antes de la fecha de salida, aplica el 50% de los cargos.
  • Cancelaciones de 3 a menos días a la fecha de salida o no SHOW, aplica el 100% de cargos.
  • * En caso de que procedan los reembolsos por concepto de cancelaciones en tiempo, estos se efectuaran en cheque o transferencia bancaria, en moneda nacional, al tipo de cambio en que se efectuó la operación.
Facebook

Nuevo Mundo México. Agencia de viajes en la Ciudad de México - Distrito Federal © Nuevo Mundo México 1986 - 2015 Contrato de adhesión
Desarrollado por MECA agencia digital Meca