Inicio > Nuevas Sensaciones

Más Paquetes
Descarga Imprimir

Itinerario

Descarga PDF

Día 1º Yangon
Llegada a Yangon, antigua capital de Myanmar y la ciudad más importante del país. Asistencia por parte de nuestro personal y traslado al hotel. Check in a partir de las 15:00 hh. Alojamiento.

Día 2º Yangon/Bagan
• Desayuno + almuerzo.
Salida por la mañana para tomar un vuelo con destino a Nyaung-U, el aeropuerto más cercano a Bagán (1 h y 20min). A la llegada, el recorrido empieza con la visita de un templo ligeramente elevado para disfrutar de una majestuosa vista panorámica de Bagan. Posteriormente pasaremos por el colorido mercado local de Nyaung-U. Pequeño descanso en una tetería tradicional para tomar té Más tarde visitaremos el templo Bu Le Thi, un templo con vistas espectaculares de las llanuras. Después, continúa al templo Ananda, una obra maestra del estilo arquitectónico Mon y una de los templos más llamativos de Bagan. Seguiremos visitando el Templo de Dhamayangyi, construido con ladrillo rojizo, macizo y de forma piramidal. Almuerzo en un pintoresco restaurante local. Tiempo libre en el hotel. La última actividad del día será el paseo en carro de caballos pasando por la pagoda Shwezigon. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3º Bagan
• Desayuno + almuerzo.
Exploraremos los templos Payathonzu, Lemyentha y Nandamannya a pie. Seguidamente iremos un taller de laca tradicional para observar su producción. Más tarde visitaremos el pueblo de Myinkaba y el Templo Gubyaukgyi, también conocido como “templo cueva”. Muy cerca de esta parada, se encuentra el Templo Manuha y el Nan Paya, dos templos con hermosas estatuas de Buda. Almuerzo en restaurante local y regreso al hotel. Tiempo libre. Como última actividad del día, iremos hacia el muelle para tomar una pequeña barca para realizar un tranquilo crucero por el río Irrawaddy. Alojamiento.

Día 4º Bagan/Mandalay/Amarapura/Ava/Sagaing/Mandalay
• Desayuno + almuerzo.
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Mandalay (30 min). Llegada y salida hacia el puente de teca U Bein de 200 años de antigüedad y construido en 1782. Seguidamente iremos al Monasterio de Mahagandayon, para vivir la emocionante experiencia de presenciar la comida diaria de los más de 1000 monjes que habitan el complejo. Continuaremos para visitar su artesanía local: tejidos de seda. Después de la visita, continuaremos hacia la antigua capital real de Inwa, Ava, situada en una isla entre los ríos Ayeryarwaddy y Myitnge. Visita de Inwa en carros de caballos recorriendo la antigua ciudad y llegaremos hasta el impresionante Monasterio de madera de Maha Aungmye Bonzan (también conocido como Ok Kyaung). Almuerzo en restaurante local. Después de la visita, continuaremos nuestro viaje a la Pagoda Khaung Mu Daw en Sagaing y las Colinas Sagaings. Atardecer en la Colina Sagaing. Regreso por carretera a Mandalay y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 5º Mandalay/Mingun/Mandalay
• Desayuno + almuerzo.
Salida para tomar un barco que nos llevará hasta la localidad de Mingún por el río Ayeyarwaddy y que nos permitirá observar la vida local a sus orillas. A la llegada, visitaremos la majestuosa e inacabada Pagoda de Pahtodawgyi. También podremos ver una enorme campana de más de 90 toneladas. Regreso a Mandalay y almuerzo. Por la tarde visita del Templo de Mahamuni, centro de la vida religiosa de la ciudad y veremos el precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Finalmente, puesta de sol en la colina de Mandalay. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6º Mandalay/Heho/Nyaung Shwe Jetty/Lago Inle
• Desayuno + almuerzo.
Traslado al aeropuerto de Mandalay (1h) y salida para Heho en avión (30 min). Llegada a Heho y saldremos por carretera hasta el embarcadero de Nyaungshwe al borde del Lago Inle (1 hora). En el camino, visita del monasterio de madera de Shwe Yan Pyay, que cuenta con hermosas tallas y una colección de imágenes de Buda. Llegada a Naungshwe y paseo en barco por el lago Inle. Veremos a los únicos “remeros de piernas” del lago. Haremos una parada en la pagoda Phaung Daw Oo, el sitio religioso más sagrado del sur del estado de Shan. Visita de un taller tradicional de seda. Disfrutaremos de un paseo en canoas a través de los canales, entre las casas construidas sobre pilotes y los jardines flotantes. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7º Lago Inle/Indein/Lago Inle
• Desayuno + almuerzo.
Saldremos a explorar un mercado itinerante que ofrece una idea de la vida de las personas de las étnias Pa-O, Danu e Intha. Continuaremos el viaje en bote a uno de los pueblos del lago, pasando por la concurrida aldea de Ywama, la más grande del lago. Disfrutaremos de un corto paseo por uno de los pueblos del lago. Almuerzo en restaurante local. Salida en bote de cola larga para cruzar el lago hacia Indein, en el extremo occidental. Caminaremos durante 15 min a través de la aldea de Indein para llegar a las ruinas de la pagoda de Nyaung Ohak de los siglos XIV y XVIII. Una pasarela cubierta, muy popular entre los vendedores de souvenirs, nos conduce hasta ShweInnThein Paya, un complejo zedi del siglo XVII y XVIII curtido y dañado por la climatología. Regreso al lago Inle, traslado al hotel y alojamiento.

Día 8º Inle/Nyuang Shwe Jetty/Heho/Yangon
• Desayuno + almuerzo.
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Yangon. Llegada y visita panorámica de la ciudad, en primer lugar se visita el Estilo Colonial del centro de Yangon. Continuación hacia la Pagoda Chauk Htat Gyi para ver la imagen del enorme Buda Reclinado. Continúan las visitas con el Mercado de Bogyoke. Almuerzo en restaurante local. Por último se visita uno de los monumentos más espectaculares: la Pagoda Shwedagon: su estupa dorada es el “corazón” de Myanmar. Se estima que la pagoda tiene 2600 años de antigüedad. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9º Yangon
• Desayuno
Traslado al aeropuerto.

Tarifas

-

Hoteles

HOTELES 1ª/1ª

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia 31 de Diciembre del 2019

Incluye

  • Incluyendo TOUR EN MEDIA PENSION y 30 VISITAS

No Incluye

  • -

Condiciones

  • El pasaporte deberá tener una validez mínima de 6 meses al inicio del viaje.
  • Una vez emitidos los aéreos, no son reembolsables. No son endosables y aplican penalidades por cambios.
  • Excursiones y viajes Samanez, S. A. de C.V./Nuevo Mundo no se hace responsable de las tasas que tengan que pagar directamente en destino, como las tasas de salida del país o las tasas hoteleras que son de pago directo.
  • Les recordamos que en algunos hoteles el chek-in se realiza a las 15:00 hrs y el chek-out antes de las 11:00 hrs. los hoteles suelen tener un habitación/consigna para que puedan dejar sus pertenencias en caso de que lo requieran.

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

  • Si los servicios se cancelan 15 días antes de la fecha de salida, no aplican cargos, (salvo boletos de tren, avión, barco, bus etc., que no sean reembolsables).
  • Cancelaciones entre 14 y 4 días antes de la fecha de salida, aplica el 50% de los cargos.
  • Cancelaciones de 3 a menos días a la fecha de salida o no SHOW, aplica el 100% de cargos.
  • * En caso de que procedan los reembolsos por concepto de cancelaciones en tiempo, estos se efectuaran en cheque o transferencia bancaria, en moneda nacional, al tipo de cambio en que se efectuó la operación.
Facebook

Nuevo Mundo México. Agencia de viajes en la Ciudad de México - Distrito Federal © Nuevo Mundo México 1986 - 2015 Contrato de adhesión
Desarrollado por MECA agencia digital Meca