Inicio > Nuevas Sensaciones

Más Paquetes
Descarga Imprimir

Itinerario

Descarga PDF

Día 1º Llegada a Dubai
Llegada al aeropuerto y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubai. Trámites de inmigración. Nuestro representante les esperará con un cartel personalizado con el nombre de la empresa o el nombre del cliente, según solicitado. Trámites de pasaportes y equipajes. En el Terminal 3 (vuelos de Emirates) o en el Terminal 1 (otras compañías), la asistencia se realizará fuera, en el punto de encuentro ‘’Exit Meeting Point’’. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2º Dubai (Visita de medio día de la ciudad)
• Desayuno.
Después del desayuno, saldremos para comenzar nuestra visita de Dubai. El Tour empieza desde Deira y se pasará por el Zoco de las Especias y el famoso Zoco del Oro (cerrado los Viernes). Posteriormente nos dirigiremos al Museo de Dubai (cerrado los viernes). Tras la visita, continuaremos por la Carretera de Jumeirah pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj Al Arab, el primer hotel de 7 estrellas que se construyó en el mundo. Continuación hacia la Palmera Jumeirah. Después nos dirigiremos al Centro Comercial de Dubai “Dubai Mall” en el que se reúnen todas las mejores marcas. Entrada opcional Al Burj Khalifa (entrada con suplemento, se necesita reserva previa) – el edificio más alto del mundo con 828 metros. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3º Dubai (Safari en el desierto)
• Desayuno + cena en el desierto
Mañana libre. Por la tarde, recogida en 4x4 entre las 15:00 – 15:30 pm para disfrutar de la excursión más popular en Dubai. Nuestros Land Cruisers (6 personas por vehículo) le recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la Puesta de Sol Árabe. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. (Consulte las tarifas para asistencia en español). El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales Pipas de Agua y los relajantes sonidos de la Música Árabe, le invitarán a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre (mínimo 10 participantes). Descensos en la arena y tatuajes con Henna, también se encuentran incluidos.

Día 4º Dubai/Abu Dhabi
• Desayuno + almuerzo
En este día saldremos temprano para visita el Emirato de Abu Dhabi, a dos horas de distancia. De camino pasaremos por el Jebel Ali Port, el puerto marítimo más grande del mundo hecho por el hombre. Llegada a Abu Dhabi, donde haremos una parada para fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Sheikh Zayed. Podremos ver la tercera mezquita más grande del mundo, Sheikh Zayed, y su cementerio. Cruzaremos el Puente Al Maqta para llegar a la zona más rica de Abu Dhabi, la zona ministerial, con sus impresionantes villas. Llegamos posteriormente a la calle más bonita del Emirato, Corniche Road, que se compara con Manhattan. Haremos una parada para fotos en el Emirates Palace Hotel, que cuenta con su propio puerto y helipuerto, y que se considera el hotel más caro del mundo jamás construido. Continuamos el tour hacia el área de Al Bateen, donde se encuentran los palacios de la familia Real, y haremos una parada para compras en uno de los centros más grandes de Abu Dhabi, el Marina Mall. Al final de la tarde, llegada al
hotel. Alojamiento.

Día 5º Abu Dhabi
• Desayuno
Día libre en Abu Dhabi para pasear por sus centros comerciales, magníficos jardines y museos, o aprovechar para visitar el famoso Parque Ferrari. Alojamiento.

Día 6º Abu Dhabi o Dubai
• Desayuno
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Dubai o Abu Dhabi. Fin de los servicios.

Tarifas

-

Hoteles

HOTELES 3*/4*/5*

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia 31 de Diciembre del 2019

Incluye

  • Incluyendo 5 DESAYUNOS + 1 ALMUERZO + 1 CENA y 3 VISITAS

No Incluye

  • -

Condiciones

  • El pasaporte deberá tener una validez mínima de 6 meses al inicio del viaje.
  • Una vez emitidos los aéreos, no son reembolsables. No son endosables y aplican penalidades por cambios.
  • Excursiones y viajes Samanez, S. A. de C.V./Nuevo Mundo no se hace responsable de las tasas que tengan que pagar directamente en destino, como las tasas de salida del país o las tasas hoteleras que son de pago directo.
  • Les recordamos que en algunos hoteles el chek-in se realiza a las 15:00 hrs y el chek-out antes de las 11:00 hrs. los hoteles suelen tener un habitación/consigna para que puedan dejar sus pertenencias en caso de que lo requieran.

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

  • Si los servicios se cancelan 15 días antes de la fecha de salida, no aplican cargos, (salvo boletos de tren, avión, barco, bus etc., que no sean reembolsables).
  • Cancelaciones entre 14 y 4 días antes de la fecha de salida, aplica el 50% de los cargos.
  • Cancelaciones de 3 a menos días a la fecha de salida o no SHOW, aplica el 100% de cargos.
  • * En caso de que procedan los reembolsos por concepto de cancelaciones en tiempo, estos se efectuaran en cheque o transferencia bancaria, en moneda nacional, al tipo de cambio en que se efectuó la operación.
Facebook

Nuevo Mundo México. Agencia de viajes en la Ciudad de México - Distrito Federal © Nuevo Mundo México 1986 - 2015 Contrato de adhesión
Desarrollado por MECA agencia digital Meca