Inicio > Nuevas Sensaciones

Más Paquetes
Descarga Imprimir

Itinerario

Descarga PDF

Día 1º Astaná
Llegada a a Astaná y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 2º Astaná
• Desayuno + almuerzo.
A media mañana empezamos nuestra visita de Astaná, incluyendo la visita del Museo Nacional, el Palacio de la Independencia con sus vistas de la ciudad y la visita de una de las mezquitas más grandes de Asia Central, la mezquita de Hazret Sultan. Por la tarde realizaremos las visitas del Palacio de la Paz y el Acuerdo, de forma piramidal es obra del conocido arquitecto Norman Foster. Posteriormente realizaremos la visita a la torre Baiterek y paseo por el boulevard Nurzhol y la plaza Redonda terminando en el centro comercial y de ocio Jan Shatyr. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 3º Astaná/Shymkent
• Desayuno + almuerzo.
A primera hora de la mañana nos dirigimos al aeropuerto de Astaná para tomar vuelo doméstico con destino a Shymkent. Llegada y traslado al hotel para realizar el check in. Posteriormente realizaremos un recorrido por la ciudad visitando el Museo de Historia, el Callejón de los Recuerdos en el parque Shanshi, el Museo de las Víctimas de la Represión Política y el Museo Etnológico. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 4º Shymkent/Turkestán
• Desayuno + almuerzo.
Por la mañana traslado a las ruinas de la antigua ciudad de Otrar (también llamada Farab) era un importante centro comercial ya que estaba situada en la intersección de las caravanas de la Gran Ruta de la Seda y lugar de nacimiento del gran filósofo medieval Abu Nasr al-Farabi. El primer asentamiento se estableció en el siglo I a.C. por los Kangly (imperio de Kangju). Otrar se convirtió en un gran oasis formado por varias ciudades: Altyntobe, Dzhalpak-tobe, Kuyuk-Mardan-tobe y Pchakchi-tobe. Durante los siglos X-XII fue su apogeo de prosperidad, pero en 1.219 cayó bajo el ataque del ejército de Gengis Khan y fue destruida. Visitaremos el mausoleo de Khodja Ahmet Yassawí (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y el complejo Khodja Ahmet Yassawi construido a finales del siglo XIV, siendo uno de los lugares más importantes de peregrinaje del Islam. Posteriormente nos dirigimos a las ruinas de Sauran a unos 40 kilómetros de la ciudad de Yasi (hoy Turquestán) también un punto importante en la Ruta de la seda y famosa por su producción de azulejos y cerámicas. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 5º Turkestán/Shymkent/Almaty
• Desayuno + almuerzo.
Nos dirigimos a la ciudad de Shymkent, visitando por el camino el Mausoleo de Arystan Bab (siglo XII), santuario musulmán famoso por ser un importante lugar de peregrinación en Asia Central. Llegada a Shymkent Almuerzo y tiempo libre. Por la tarde traslado a la estación para tomar el tren nocturno con destino Almaty (noche a bordo).
Día 6º Almaty
• Desayuno + almuerzo.
Por la mañana llegamos a Almaty, traslado al hotel para realizar el check in. Tiempo libre para descansar. A mediodía, salida para el almuerzo, tras el cual comenzamos nuestro recorrido por Almaty visitando el Parque de los 28 Guardianes de Panfilov, la Catedral de la Ascensión y el Museo de los Instrumentos Musicales Nacionales. En la colección del museo están presentes más de 1000 objetos, incluyendo algunos objetos raros del siglo XVII. En total son 60 tipos de los instrumentos nacionales: kobyz, dombra, syldyrmak (una especie de pandero). Visita de la Mezquita Central, visitar del Bazar Verde, pudiendo participar en la degustación de los delicatesen locales incluyendo leche de yegua y camella. Continuamos con la visita a la Plaza de República, donde se celebran las festividades principales, eventos y manifestaciones. Traslado a la Montaña Kok Tobe (subiremos sus 1100 metros en teleférico). El parque de Kok Tobe es uno de los símbolos de la ciudad de Almaty con su vista panorámica. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 7º Almaty
• Desayuno + almuerzo + cena.
Salida hacia el pueblo étnico kazajo de “Los Hunos” y visita ideal para aquellos que quieren participar en los rituales, juegos nacionales y tradiciones kazajas. Recibimiento con un ritual de bienvenida “Shashu” para dar comienzo al programa de entretenimiento: arte de creación del fieltro, visita de una yurta, el arte de instalación y desinstalación de las yurtas kazajas y la deferencia entre una yurta kazaja y un ger mongol. Rituales “Besikke salu” y “Tusau kesu”. A continuación veremos un espectáculo de caballeros kazajos, algunos juegos típicos como “kyz kuu” (un muchacho persigue a una muchacha sobre el caballo y le tiene que dar un beso en marcha, si falla, la muchacha lo persigue y le pega con la fusta por la espalda) y lucha kazaja a caballo “atpen audaryspak”. Continuamos con bailes típicos, música y almuerzos tradicionales. Después del almuerzo los huéspedes aprenderán a cocinar los “Baursak” (pan tradicional). Opción de contratar adicionalmente un paseo en caballo.
(*Los grupos de mínimo de 10 pax disfrutarán además del famoso espectáculo ecuestre kazajo “Dzhiguitovka”). Vuelta a la ciudad para ver un espectáculo de cetrería. Cena en el restaurante de comida tradicional Kishkak. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 8º Almaty
• Desayuno.
Traslado al aeropuerto de Almaty.

Tarifas

-

Hoteles

HOTELES 4*/5*

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia 31 de Diciembre del 2019

Incluye

  • Incluyendo 7 DESAYUNOS + 6 ALMUERZOS + 1 CENA

No Incluye

  • -

Condiciones

  • El pasaporte deberá tener una validez mínima de 6 meses al inicio del viaje.
  • Una vez emitidos los aéreos, no son reembolsables. No son endosables y aplican penalidades por cambios.
  • Excursiones y viajes Samanez, S. A. de C.V./Nuevo Mundo no se hace responsable de las tasas que tengan que pagar directamente en destino, como las tasas de salida del país o las tasas hoteleras que son de pago directo.
  • Les recordamos que en algunos hoteles el chek-in se realiza a las 15:00 hrs y el chek-out antes de las 11:00 hrs. los hoteles suelen tener un habitación/consigna para que puedan dejar sus pertenencias en caso de que lo requieran.

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

  • Si los servicios se cancelan 15 días antes de la fecha de salida, no aplican cargos, (salvo boletos de tren, avión, barco, bus etc., que no sean reembolsables).
  • Cancelaciones entre 14 y 4 días antes de la fecha de salida, aplica el 50% de los cargos.
  • Cancelaciones de 3 a menos días a la fecha de salida o no SHOW, aplica el 100% de cargos.
  • * En caso de que procedan los reembolsos por concepto de cancelaciones en tiempo, estos se efectuaran en cheque o transferencia bancaria, en moneda nacional, al tipo de cambio en que se efectuó la operación.
Facebook

Nuevo Mundo México. Agencia de viajes en la Ciudad de México - Distrito Federal © Nuevo Mundo México 1986 - 2015 Contrato de adhesión
Desarrollado por MECA agencia digital Meca