Inicio > Nuevas Sensaciones

Más Paquetes
Descarga Imprimir

Itinerario

Descarga PDF

Día 1º Llegada a Dubai
Llegada al aeropuerto, asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubai. Trámites de inmigración, pasaportes y equipajes. La asistencia esperará en el punto de encuentro. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2º Dubai/Safari en el desierto
• Desayuno + cena/barbacoa en el desierto
Mañana libre. Por la tarde, Recogida en 4x4 / entre las 15,00 - 15,30 pm. Nuestra excursión más popular. Por la tarde los Land Cruisers (6 personas por vehículo) les recogerán en el hotel para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la Puesta de Sol Árabe. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campamento en el Desierto. Después, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. El descenso por las dunas (sand-boarding) y el pintarse con henna, también se encuentran incluidos.

Día 3º Dubai (Visita de Medio Día a Dubai)
• Desayuno + cena en Dhow.
Después del desayuno, saldremos para comenzar nuestro medio día de Visita de Dubai. El Tour empieza desde Deira y se pasará por el Zoco de las Especias y Zoco del Oro (cerrado los Viernes). Posteriormente nuestra ruta continuará por la Carretera de Jumeirah pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj Al Arab. Continuación a la Palmera Jumeirah. Breve tiempo libre en el Centro Comercial de Dubai. Entrada opcional Al Burj Khalifa (entrada no incluida, consultar suplemento). Regreso al hotel. Por la tarde, recogida en elhotel a las 19:00-19:30 pm para paseo/cena en Dhow Cruise de 2 horas de duración. Disfrute de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevará desde la desembocadura del arroyo, sorteando los “abras” o taxis de agua, a lo largo del arroyo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club. El buffet está compuesto por una selección de platos árabes, y bebidas no alcohólicas. Regreso al hotel.

Día 4º Salida desde Dubai
• Desayuno.
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Dubai. Fin de nuestros servicios.

Tarifas

-

Hoteles

HOTELES 3*/4*/5*

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia 31 de Diciembre del 2019

Incluye

  • Incluyendo 3 DESAYUNOS + 2 CENAS y 3 VISITAS

No Incluye

  • -

Condiciones

  • El pasaporte deberá tener una validez mínima de 6 meses al inicio del viaje.
  • Una vez emitidos los aéreos, no son reembolsables. No son endosables y aplican penalidades por cambios.
  • Excursiones y viajes Samanez, S. A. de C.V./Nuevo Mundo no se hace responsable de las tasas que tengan que pagar directamente en destino, como las tasas de salida del país o las tasas hoteleras que son de pago directo.
  • Les recordamos que en algunos hoteles el chek-in se realiza a las 15:00 hrs y el chek-out antes de las 11:00 hrs. los hoteles suelen tener un habitación/consigna para que puedan dejar sus pertenencias en caso de que lo requieran.

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

  • Si los servicios se cancelan 15 días antes de la fecha de salida, no aplican cargos, (salvo boletos de tren, avión, barco, bus etc., que no sean reembolsables).
  • Cancelaciones entre 14 y 4 días antes de la fecha de salida, aplica el 50% de los cargos.
  • Cancelaciones de 3 a menos días a la fecha de salida o no SHOW, aplica el 100% de cargos.
  • * En caso de que procedan los reembolsos por concepto de cancelaciones en tiempo, estos se efectuaran en cheque o transferencia bancaria, en moneda nacional, al tipo de cambio en que se efectuó la operación.
Facebook

Nuevo Mundo México. Agencia de viajes en la Ciudad de México - Distrito Federal © Nuevo Mundo México 1986 - 2015 Contrato de adhesión
Desarrollado por MECA agencia digital Meca