Inicio > Nuevas Sensaciones

Más Paquetes
Descarga Imprimir

Itinerario

Descarga PDF

Día 1º Manila
• Domingo.
Llegada al aeropuerto Internacional de Manila. Traslado y asistencia al hotel y alojamiento.

Día 2º Manila
• Lunes • Desayuno + cena.
Visita guiada por la ciudad de Manila visitando los restos de nuestro pasado histórico en Filipinas. Iniciamos nuestro tour paseando por el Parque Rizal construido en honor del héroe nacional. Después visitaremos la impresionante ciudad amurallada de Intramuros fundada por Legazpi en 1571 por la que daremos un bonito paseo llegando al colegio San Juan de Letrán; Catedral e Iglesia de San Agustín, declarada Patrimonio de la UNESCO; Casa Manila, una antigua residencia española que representa la vida colonial. Finalizaremos en la Zona Ajardinada del Fuerte Santiago, la más emblemática puerta de todo el coso amurallado con sus calesas y gran patio ajardinado; en una dependencia contigua se proyecta la historia de esta impresionante ciudadela durante la II Guerra Mundial. Si el tiempo y el tráfico lo permite nos acercaremos a Makati (zona moderna) y visitaremos el Cementerio USA (2ª Guerra Mundial). Tarde libre en la ciudad. Recogida en el Hotel para disfrutar de Cena + espectáculo folklórico en un restaurante local. Traslado al hotel.

Día 3º Manila/Puerto Princesa
• Martes • Desayuno + cena.
Traslado por la mañana al aeropuerto Naya de Manila Terminal nº 3 para tomar vuelo doméstico a la capital de Palawan llamada Puerto Princesa, nombre histórico dado por su dársena súper protegida para varar embarcaciones en todo tiempo. Llegada. Rápido traslado al hotel, para salir a cenar a un reputado restaurante de marisco fresco. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4º Puerto Princesa/ Navegación Rio Subterráneo y Sabang
• Miércoles • Desayuno + almuerzo.
Salida para vivir la gran aventura de surcar las aguas del Río Subterráneo del Parque Nacional de San Pablo, considerado una de las siete Maravillas Naturales del mundo. Acceso por mar en Banka hasta la boca de la gran gruta. Una vez allí subiremos en una canoa para que un experto guía nos descubra las espectaculares formaciones geológicas como estalactitas, estalagmitas que enmarcan el interior de las cuevas por donde discurre el curso del rio. Al final del trayecto y de regreso a tierra firme, nos aproximaremos a la relajante playa de Sabang, donde el almuerzo estará servido en un restaurante local con vistas al mar. Por la tarde regreso al hotel en Puerto Princesa.

Día 5º Puerto Princesa/Islas Bahía de Honda
• Jueves • Desayuno + almuerzo
Subiremos a una lancha motora para emprender una aventura de navegación “saltando de isla en isla“ a algunas de las mejores islas e islotes de aguas cristalinas que conforman la Bahía de Honda cercana a Puerto Princesa. Descubriremos las islas Cowrie y Luli Island. Este tour regular náutico ofrece la posibilidad de practicar snorkeling, buceo, nadar en sus aguas turquesas o simplemente relajarse tomando el sol. Para finalizar un delicioso picnic en una de estas islas. Al atardecer, tour nocturno para observación de luciérnagas en el río Iwanig, embarcamos en canoas para descubrir entre los manglares docenas de luciérnagas iluminando la frondosidad de los árboles como estrellas en el firmamento de la noche, espectáculo único. Traslado al hotel.

Día 6ª Puerto Princesa/Cebu
• Viernes • Desayuno.
Traslado por la mañana al aeropuerto de Puerto Princesa para tomar el vuelo hacia Cebu. Llegada a Cebu. Traslado panorámico al hotel. Tarde libre para tener contacto con la que después de Manila es la ciudad más importante a nivel nacional e internacional y que alberga un importante legado histórico español.

Día 7º Cebu/Bohol
• Sábado • Desayuno + cena.
Inicio del Tour para conocer Cebu donde descubriremos la ciudad que los españoles fundaron en el siglo XVI y que fue utilizada como base para la conquista del resto del archipiélago de Filipinas. Visitaremos La Basílica del Santo Niño, construida en el s.XVI, centro de ferviente peregrinaje es la más antigua de todo el país y en su interior podremos admirar una de las imágenes más veneradas, la imagen del Santo Niño Jesús y su museo artístico. Muy cerca al lado en una capilla anexa el símbolo de la ciudad, la famosa Cruz de Magallanes, levantada en el lugar donde se dice que Magallanes puso una cruz de madera para convertir al cristianismo a los habitantes de Cebú. De ahí llegaremos a la Casa Museo del Jesuita Gorordo, una de las pocas que se conservan de la época colonial y que ofrece a través de una amplia exposición de muebles, reliquias y objetos una visión como debió ser la vida en esa época. Continuaremos por el Fuerte baluarte amurallado de San Pedro y la Plaza de la Independencia; Museo Sugbo (antigua cárcel) que nos descubre las primeras expediciones con Legazpi a la cabeza, la ruta de los Galeones (1566 a 1813), así como una prospectiva anual de acontecimientos de 1893 a 1946 (influencia USA). Para finalizar con unas increíbles vistas sobre la ciudad deberemos subir los 99 escalones que nos llevan al majestuoso y tradicional Templo Taoísta. Allí mantienen viva la filosofía de Lao-tze. Por la tarde traslado al Puerto de Cebu para coger el Ferry que nos llevará a Tagbilaran (Bohol). Llegada a Tagbilaran y traslado al Hotel.

Día 8º Bohol
• Domingo • Desayuno + almuerzo.
Recogida para comenzar la apasionante excursión por los lugares más atractivos de la increíble Isla de Bohol. La primera parada será para visitar el Centro de Conservación de los Tarseros, cerca del pueblo de Corella en un área de bosque protegido, nos da la oportunidad de ver al tarsero filipino en su hábitat natural y en libertad. El tarsero es un pequeño animalejo nocturno de ojiplático que habita en ciertas islas de Filipinas y que como curiosidad cuando sufre de estrés se suicida!. Seguiremos ruta hacía uno de los paisajes naturales únicos del mundo: Las Montañas de Chocolate. Declaradas Patrimonio de la Humanidad por su peculiaridad y tercer monumento geológico nacional, en un área de 50 km. se erigen 1256 colinas cubiertas de vegetación verde, que con la llegada de la estación seca, se vuelven de color marrón, como el chocolate. Seguiremos ruta y de camino pasaremos por el mágico Bosque Man made en Bilar, obra artificial realizada por el hombre para reforestar un antiguo bosque perdido tras la II GM; un entorno exuberante y sereno con miles de árboles de caoba. Llegamos al Santuario de las Mariposas, aprenderemos curiosidades sobre los cientos de bellas especies que habitan en Filipinas. Después pasaremos por el conocido e impresionante Puente Colgante subida en un Catamarán con el que navegaremos para realizar el Crucero por el Rio Loboc, uno de los ríos más impactantes de Filipinas por el que han grabado varias escenas de famosas películas, por ejemplo Apocalypse Now. Almuerzo – Buffet a bordo del barco. Ya por la tarde, salimos en dirección a la Iglesia de Baclayon levantada al borde del mar, nos acercará a la historia colonial pues fue primera Iglesia fundada por los jesuitas en la isla. Ya de camino hacía el hotel, sobre las 17:00h, pararemos en el Sitio del Pacto de Sangre, donde una estatua representa el Sagundo que tuvo lugar en 1565 en Bohol, pacto de sangre bajo la tradición tribal entre Miguel López de Legazpi y Datu Sikatuna y que simboliza de la primera alianza entre Españoles y Filipinos. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 9º Bohol
• Lunes • Desayuno.
Día libre en el que tendrán la oportunidad de relajarse en la paradisiaca playa de Alona y para los más inquietos les sugerimos realizar la visita opcional a la cercana isla de Palmilacan para disfrutar del avistamiento de delfines y ballenas (Abril-Junio). A la llegada a la isla y tras disfrutar del almuerzo podrán realizar un tour para conocer la vida de los “cazadores de ballenas” o bien practicar snorkeling en el “santuario“ de aguas cristalinas frente al antiguo fuerte español lleno de una gran biodiversidad marina.

Día 10º Bohol/Cebu
• Martes • Desayuno.
Traslado al puerto para tomar el ferry con destino Cebu (ya no hay vuelo para la ruta Bohol/Manila). A continuación traslado al aeropuerto.

Tarifas

-

Hoteles

HOTELES 4*/4*S/5*

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia 31 de Diciembre del 2019

Incluye

  • Incluyendo 2 VUELOS DOMESTICOS + FERRIES + 3 ALMUERZOS + 3 CENAS y 10 VISITAS

No Incluye

  • -

Condiciones

  • El pasaporte deberá tener una validez mínima de 6 meses al inicio del viaje.
  • Una vez emitidos los aéreos, no son reembolsables. No son endosables y aplican penalidades por cambios.
  • Excursiones y viajes Samanez, S. A. de C.V./Nuevo Mundo no se hace responsable de las tasas que tengan que pagar directamente en destino, como las tasas de salida del país o las tasas hoteleras que son de pago directo.
  • Les recordamos que en algunos hoteles el chek-in se realiza a las 15:00 hrs y el chek-out antes de las 11:00 hrs. los hoteles suelen tener un habitación/consigna para que puedan dejar sus pertenencias en caso de que lo requieran.

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

  • Si los servicios se cancelan 15 días antes de la fecha de salida, no aplican cargos, (salvo boletos de tren, avión, barco, bus etc., que no sean reembolsables).
  • Cancelaciones entre 14 y 4 días antes de la fecha de salida, aplica el 50% de los cargos.
  • Cancelaciones de 3 a menos días a la fecha de salida o no SHOW, aplica el 100% de cargos.
  • * En caso de que procedan los reembolsos por concepto de cancelaciones en tiempo, estos se efectuaran en cheque o transferencia bancaria, en moneda nacional, al tipo de cambio en que se efectuó la operación.
Facebook

Nuevo Mundo México. Agencia de viajes en la Ciudad de México - Distrito Federal © Nuevo Mundo México 1986 - 2015 Contrato de adhesión
Desarrollado por MECA agencia digital Meca