Inicio > Nuevas Sensaciones

Más Paquetes
Descarga Imprimir

Itinerario

Descarga PDF

La isla de Bohol se encuentra situada en el corazón del archipiélago de Filipinas, al sur de Visayas centrales. La capital de esta provincia rodeada de islas es Tagbilaran y a menos de 1 km está la isla de Panglao que posee una de las mejores y más bonitas playas comparada en multiples ocasiones con la White Beach de Boracay, estamos hablando de las Playas de Bohol y Alona. Las Playas en la isla de Mactan no las recomendamos.

La imagen de Filipinas antes de llegar al país son paisajes espectaculares, calas vírgenes y atardeceres de película. pero la provincia de Bohol tiene eso y muchos más atractivos. En su interior se podrán visitar las famosas Chocolate Hills, extraña formación geológica formada por 1.200 colinas verdes que a la llegada de la estación seca cambian a color marrón y de ahí su nombre. Tampoco hay que perderse navegar por el río Loboc, legendario desde que Francis Ford Coppola rodara allí parte del film de Apocalypse Now. Los amantes de la fauna exótica podrán contemplar desde el Tarsero filipino, animalejo nocturno con curiosas peculiaridades que habita estas islas, pasando por el santuario de mariposas con cientos de especies y finalizando con delfines y ballenas.

Tarifas

-

Hoteles

-

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia 31 de Diciembre del 2019

Incluye

  • (sólo hotel por persona en doble/ B.B. (sin ferry ni vuelos domésticos, pero con traslados)

No Incluye

  • -

Condiciones

  • El pasaporte deberá tener una validez mínima de 6 meses al inicio del viaje.
  • Una vez emitidos los aéreos, no son reembolsables. No son endosables y aplican penalidades por cambios.
  • Excursiones y viajes Samanez, S. A. de C.V./Nuevo Mundo no se hace responsable de las tasas que tengan que pagar directamente en destino, como las tasas de salida del país o las tasas hoteleras que son de pago directo.
  • Les recordamos que en algunos hoteles el chek-in se realiza a las 15:00 hrs y el chek-out antes de las 11:00 hrs. los hoteles suelen tener un habitación/consigna para que puedan dejar sus pertenencias en caso de que lo requieran.

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

  • Si los servicios se cancelan 15 días antes de la fecha de salida, no aplican cargos, (salvo boletos de tren, avión, barco, bus etc., que no sean reembolsables).
  • Cancelaciones entre 14 y 4 días antes de la fecha de salida, aplica el 50% de los cargos.
  • Cancelaciones de 3 a menos días a la fecha de salida o no SHOW, aplica el 100% de cargos.
  • * En caso de que procedan los reembolsos por concepto de cancelaciones en tiempo, estos se efectuaran en cheque o transferencia bancaria, en moneda nacional, al tipo de cambio en que se efectuó la operación.
Facebook

Nuevo Mundo México. Agencia de viajes en la Ciudad de México - Distrito Federal © Nuevo Mundo México 1986 - 2015 Contrato de adhesión
Desarrollado por MECA agencia digital Meca