Inicio > Nuevas Sensaciones

Más Paquetes
Descarga Imprimir

Itinerario

Descarga PDF

Día 1º Sydney
Llegada a Sydney. Traslado del aeropuerto hacia el hotel en transporte privado en inglés. Traslado al hotel. Resto del día libre para descansar.

Día 2º Sydney
• Desayuno + almuerzo.
Durante el día de hoy realizará un tour de medio día regular, con audio grabado en español para conocer la ciudad. Visitará la zona histórica “The Rocks”, donde podrán escuchar las hirstorias de los primeros convictos. Podrán contemplar magníficas vistas de la Opera House y del Harbour Bridge. Disfrute del centro de compras de la ciudad, el QVB y el centro histórico. Visitará la famosa playa Bondi Beach y una vista panorámica desde Dover Heights. Al regreso pasará por Double Bay, King Cross y Mrs. Marquarie’s Point para una vista mágica final del harbour antes de regresar al centro de la ciudad. Después del tour realizará un crucero con almuerzo por la bahía de Sydney. Regreso al hotel por su cuenta, aproveche para caminar y seguir explorando esta hermosa ciudad o puede visitar el Acuario, el parque Wild-life y la Opera House que quedan muy cerca desde donde usted finaliza el crucero.

Día 3º y 4º Sydney
• Desayuno.
Días libres para disfrutar esta encantadora ciudad o realizar excursiones opcionales entre las que le recomendamos: Tour de día completo no privado a Montañas Azules con audio grabado en español (si hay 6 o más pasajeros el tour funciona con chofer-guía de habla hispana), o Bridgeclimb (subida al puente de Sydney por la mañana). No privado (consultar días de operación)

Día 5º Sydney/Cairns
• Desayuno
Traslado hacia el aeropuerto en vehículo privado en inglés para tomar vuelo (no incluido) hacia Cairns. Llegada a Cairns, la ciudad más importante del norte tropical de Queensland, considerada uno de los destinos favoritos del mundo para practicar submarinismo, buceo y snorkeling, en gran parte gracias a la Gran Barrera de Coral, el único organismo viviente que puede ser visto desde el espacio. Traslado al hotel en vehículo privado en inglés. Resto del día libre.

Día 6º Cairns
• Desayuno + almuerzo.
Durante el día de hoy realizará un Crucero (regular en inglés) hacia la Gran Barrera de Coral con traslados de ida y vuelta al hotel. A bordo del catamarán disfrutará del paisaje, puede tomar sol o lanzarse a nadar y hacer snorkeling entre los corales. El tour además incluye un suculento almuerzo a bordo. Visita a Michaelmas Cay y tour en barco semisumergible con fondo transparente.

Día 7º Cairns
• Desayuno.
Día libre. Le sugerimos tour regular a Kuranda donde podrá experimentar el contraste entre el ferrocarril más antiguo de la región y el más hermoso teleférico del mundo. Tjapukai Aboriginal Park será su primera parada, o el tour regular a Daintree la selva tropical viviente más antigua del mundo (consultar días de operación).

Día 8º Cairns
• Desayuno.
Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar excursiones opcionales

Día 9º Cairns/Melbourne
• Desayuno.
Traslado al aeropuerto en vehículo privado en inglés, para tomar vuelo (no incluido) hacia Melbourne. Llegada a Melbourne, la ciudad “europea” de Australia y capital del estado de Victoria, segunda ciudad más grande de Australia, con más de 4 millones de habitantes y considerada su capital cultural y gastronómica. Ciudad de contrastes, de fama mundial y de jardines históricos. Cruzada por el río Yarra y situada cerca de las costas de Port Phillop Bay. Traslado al hotel en vehículo privado en inglés. Resto del día libre.

Día 10º Melbourne
• Desayuno.
Durante el día de hoy realizará un tour de medio día en grupo reducido con chofer-guía de habla hispana por la ciudad. Visitará Federation Square, the MCG, la Catedral de St. Patrick (sujeto a celebración de oficios) y paseará por los jardines de la ciudad. El tour incluye visita a la torre Eureka Skydeck; y traslados de ida y vuelta al hotel. Resto del día libre.

Día 11º Melbourne
• Desayuno.
Día libre para visitar la ciudad o realizar excursiones opcionales, como el tour de día completo en grupo reducido con chofer-guía de habla hispana por la Gran Ruta Oceánica (Great Ocean Road), considerada una de las carreteras costeras más bellas del mundo. (Consultar días de operación).

Día 12º Melbourne
• Desayuno.
Traslado hacia el aeropuerto en vehículo privado en inglés.

Tarifas

-

Hoteles

HOTELES 3*S

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Vigencia 31 de Diciembre del 2019

Incluye

  • Incluyendo 11 DESAYUNOS + 2 ALMUERZOS y 8 VISITAS

No Incluye

Condiciones

  • El pasaporte deberá tener una validez mínima de 6 meses al inicio del viaje.
  • Una vez emitidos los aéreos, no son reembolsables. No son endosables y aplican penalidades por cambios.
  • Excursiones y viajes Samanez, S. A. de C.V./Nuevo Mundo no se hace responsable de las tasas que tengan que pagar directamente en destino, como las tasas de salida del país o las tasas hoteleras que son de pago directo.
  • Les recordamos que en algunos hoteles el chek-in se realiza a las 15:00 hrs y el chek-out antes de las 11:00 hrs. los hoteles suelen tener un habitación/consigna para que puedan dejar sus pertenencias en caso de que lo requieran.

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

  • Si los servicios se cancelan 15 días antes de la fecha de salida, no aplican cargos, (salvo boletos de tren, avión, barco, bus etc., que no sean reembolsables).
  • Cancelaciones entre 14 y 4 días antes de la fecha de salida, aplica el 50% de los cargos.
  • Cancelaciones de 3 a menos días a la fecha de salida o no SHOW, aplica el 100% de cargos.
  • * En caso de que procedan los reembolsos por concepto de cancelaciones en tiempo, estos se efectuaran en cheque o transferencia bancaria, en moneda nacional, al tipo de cambio en que se efectuó la operación.
Facebook

Nuevo Mundo México. Agencia de viajes en la Ciudad de México - Distrito Federal © Nuevo Mundo México 1986 - 2015 Contrato de adhesión
Desarrollado por MECA agencia digital Meca