Home > South America

More Packages

Itineraries

MEXICO – LIMACita en el aeropuerto internacional de la ciudad de México, para tomar su vuelo con destino a Lima. Llegada a Lima, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

LIMA Desayuno. Por la mañana, recojo desde su hotel, para una visita a la ciudad. Visite el centro de "La Ciudad de los Reyes": la más importante de América durante la época colonial: la Plaza Mayor, en donde se encuentran el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio del Arzobispado y la Municipalidad. Luego, recorra el Convento de Santo Domingo, uno de los más importantes de la arquitectura colonial. El tour continúa hacia los modernos distritos de San Isidro y Miraflores, a lo largo del camino pasara por Huacas o Lugares Sagrados pre incas, para luego terminar con una vista de la costa del Pacífico. Regreso al hotel. Alojamiento.

LIMA - CUSCODesayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo con destino a Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Bienvenida con un mate de coca, infusión que nos ayudara a aclimatarnos. Resto de la Mañana para descansar y aclimatarse a la altura (3,400 metros S. N. M.).
Por la tarde, visita de la ciudad imperial del Cusco. Empezaremos nuestro recorrido dirigiéndonos al Templo del Korikancha, dedicado al dios Inti, el Sol, sobre el cual se construyó la Iglesia de Santo Domingo; cuentan las crónicas que este templo estaba recubierto de oro en épocas incaicas. Seguiremos nuestro recorrido hacia la Plaza de Armas del Cusco o Huacaypata, llamada así por los incas. Finalmente ingresaremos a la Catedral, construida entre 1560 y 1664, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores.
Continuación del recorrido por el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman: Kenko, con sus galerías subterráneas y su anfiteatro semicircular; Tambomachay o Baños del Inca donde destaca su sistema de acueductos, canales y cascadas; Puca Pucara o Fortaleza Roja situada en lo alto de una colina como posible defensa de Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuaman imponente ejemplo de la arquitectura militar inca construida usando enormes bloques de piedra. Retorno al hotel. Alojamiento.

CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCODesayuno. Muy temprano traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren con destino a Machu Picchu. Luego de un recorrido de aprox. 3 horas se llega a la ciudadela perdida de los Incas.
Visita de la ciudadela de Machu Picchu, considerada una de las más extraordinarias muestras de arquitectura paisajista del mundo. Enclavada en la cima de la montaña que domina el profundo cañón del río Urubamba, en plena selva tropical, constituía la vez, centro de culto y observación astronómica y hacienda privada de la familia del Inca Pachacutec. Consta de 2 grandes áreas, una agrícola formada principalmente por andenes y recintos de almacenaje de alimentos, y otra urbana, en la que destaca la zona sagrada, con templos, plazas y mausoleos reales, trabajados con un exquisito nivel de perfección, las escalinatas y canales de piedra labrada, son una constante a lo largo de este singular sitio arqueológico. ALMUERZO. Regreso a Cusco y alojamiento.

ABRIL CUSCODesayuno, día libre para actividades personales. Alojamiento.

CUSCO - LIMA - MEXICODesayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo a Lima. Llegada y conexión a la ciudad de México. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Rates

HOTELES SGL DBL TPL
3*** $ 1,175.00 $ 856.00 $ 829.00
4**** $ 1,475.00 $ 1,056.00 $ 1,026.00
5***** $ 1,874.00 $ 1,277.00 $ 1,257.00
MÁS IMPUESTOS AEREOS USD 350.00

Itineraries

LIMA:
EL TAMBO UNO 3***
HOTEL JOSE ANTONIO 4****
EL PARDO DOUBLEETREE BY HILTON 5*****
CUSCO:
HOTEL IMPERIAL 3***
HOTEL SAN AGUSTIN DORADO 4****
HOTEL PALACIO MANCO CAP 5*****

VERY IMPORTANT NOTE :

PRICES SUBJECT TO CHANGE WITHOUT NOTICE AND SUBJECT TO AVAILABILITY

Effective December 20, 2019

Including

  • BOLETO AEREO MEXICO – LIMA – CUSCO – LIMA – MEXICO
  • 02 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN LIMA
  • 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CUSCO
  • DESAYUNO DIARIO
  • TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO
  • VISITAS LAS MENCIONADAS, CON ENTRADAS, GUIA EN SERVICIO COMPARTIDO
  • TREN DE TURISMO EN VIAJE REDONDO A MACHU PICCHU CON TRASLADOS
  • COMIDA EN MACHU PICCHU
  • SEGURO DE ASISTENCIA
  • MALETIN DE VIAJE
  • IMPUESTOS DE HOSPEDAJE

Does not include

  • GASTOS DE INDOLE PERSONAL
  • PROPINAS
Facebook

Nuevo Mundo México. Travel agency in Mexico City © Nuevo Mundo México 1986 - 2015 Contrato de adhesión
Developed by MECA agencia digital Meca