Inicio > Perú Gourmet

Intinerarios

“ La cocina peruana es un arte, una forma de ser y de seguir siendo, se inventa, se recrea, se interpreta, se goza y se sufre antes de procrear un nuevo plato. También es una técnica. Goza de un conjunto de reglas que la hacen posible, y estas reglas se transmitieron de generación en generación a medida que nuestros pasados iban conociendo el porque de los cuando.

... A través de un viaje imaginario desde su paladar hasta los sabores, aromas y paisajes más exquisitos de nuestras regiones, podrá comprobar porque la cocina peruana es una de las cocinas más cultas, variadas y exquisitas que el ser humano ha creado sobre la tierra”

PROGRAMA PERU GOURMET

LIMA / CUSCO

(08 Días/07 Noches)

MEXICO / LIMA

Cita en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar su vuelo de Salida a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

LIMA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica por Lima Colonial y Moderna. Recorrido por el centro histórico: Paseo de la República, Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal y viejas calles con mansiones coloniales y balcones de estilo morisco.

Almuerzo en el Restaurante El Señorío de Sulco, especializado en cocina peruana. Tiene como filosofía, la recuperación, preservación y revalorización de las más genuinas expresiones de la gastronomía nacional. Tarde Libre.

Cena en el Restaurante La Rosa Náutica, donde podrá experimentar la magia del sabor en un restaurante cálido, romántico y de buen gusto, sobre el espigón en la playa de la Costa Verde. Regreso al hotel y alojamiento.

LIMA

Desayuno. Por la mañana visita del Museo Rafael Largo Herrera y al Museo Arqueológico y Antropológico del Perú.

Museo Rafael Larco Herrera: Mansión virreynal del siglo XVII construida sobre una pirámide precolombina del siglo VIII . Este fabuloso museo cuenta con la exquisita colección “Oro y Plata antiguo Perú” y con la famosa Sale de Arte erótico . Sus piezas son muy reconocidas por ser exhibidas en los mejores museos.

Museo Arqueológico y Antropológico del Perú: Este museo ofrece una de las mejores muestras cronológicas peruanas del arte y arqueología antigua. Aquí se encuentra la famosa Estela de Raimondi, el Obelisco Tello y ejemplos sobresalientes de cerámica Paracas y Nazca junto con otras importantes coleccionesPor la mañana salida hacia el Museo Rafael Larco Herrera que posee unas 50,000 piezas de cerámica, principalmente de la cultura Mochica. Destaca una singular muestra de huacos (ceramios) eróticos norteños. Además, contiene piezas de orfebrería mochica y chimú, momias y mantos.

Almuerzo en el Restaurante Alfresco, Punta Sal o similar, especializado en pescados y mariscos. Tarde libre.

Cena en un Restaurante Chifa (llamamos chifa a la comida china la cual ha sufrido influencia de nuestra comida local), regreso al hotel y alojamiento.

LIMA

Desayuno .Por la mañana, visita guiada al Santuario del Dios Pachacamac. Comprende templos piramidales y recintos edificados por varias culturas precolombinas y por los Incas. Los templos de Pachacamac, del dios Sol y de las Mujeres Escogidas, las Vírgenes del sol.

Almuerzo en el Restaurante La Huaca Pucllana con Pisco Sour de bienvenida. Tarde libre.

Por la noche la mejor Cena Show preparada y presentada especialmente en el Restaurante “Junius”, disfrutando de su variada y exquisita gastronomía, así como la selección de las más importantes manifestaciones culturales de la Costa y Sierra.

LIMA / CUSCO / VALLE SAGRADO

Desayuno. A hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Cusco. A su llegada a la Ciudad de Cusco los recibirán y trasladarán al Valle Sagrado de los Incas.

En el camino visitarán la Feria de Pisac, colorido mercado donde se podrá apreciar una mixtura de color, tradición y gente. A una distancia de 31 Km. (19 millas) de Cusco, y una altitud de 2.970 m (9.700 p), Pisac está ubicado a la entrada del Valle Sagrado. Almuerzo buffet en el Restaurante Tunupa Valle Sagrado o Posada Yucay.

Luego se continuará para visitar la Fortaleza de Ollantaytambo, el poblado continuamente ocupado más antiguo del continente americano. Las estrechas calles de Ollantaytambo, junto con sus canales que no han variado desde la época Inca, evocan su herencia ancestral.

Alojamiento en un hotel del área de Urubamba.

Cena en el Hotel. Alojamiento.

VALLE / MACHU PICCHU / CUSCO

Desayuno. A hora oportuna, traslado a la estación de Ollanta para tomar el tren Vistadome . Con destino a la “Ciudad perdida de los Incas, Machupicchu”

Luego de un recorrido de una hora y media por el Valle del Urubamba llegaremos a la estación de Aguas Calientes, seguiremos con un recorrido de 30 minutos en bus hasta llegar a la parte alta de la montaña, dónde se encuentra uno de los más reconocidos ejemplos de arquitectura Inca, rodeada por abundante vegetación, la ciudadela se ubica en la cima de la montaña. Visita guiada de los sectores más importantes, calles, plazas y templos.

Almuerzo Buffet en el Restaurante Tinkuy del Hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge.

Por la tarde, retorno en tren Vistadomé a Cusco. Recepción en el terminal de tren y traslado al hotel de su elección.

Cena en el MAP Cafè. Restaurante que se distingue por su gastronomía integradora, combinando lo mejor de los andes centrales, obteniendo preparaciones modernas que cautivan al paladar. Alojamiento.

CUSCO

Desayuno.Mañana libre.

Almuerzo en el Restaurant Illary del Hotel Monasterio, con vista al Patio Principal y un ambiente íntimo que lo dejará encantado con su atmósfera singular y su inconfundible cocina Andino-Nikkei, creada por el Chef Mariano Takinami.

Por la tarde, visita guiada por la ciudad del Cusco y sus ruinas cercanas, incluye : El Templo de Santo Domingo, antiguo Koricancha ó Templo del Sol de los Incas; La Catedral, visita a la Fortaleza de Sacksayhuaman, construcción de carácter religioso, pero por su ubicación y estilo fue considerada por los españoles y cronistas como edificación militar. Kenko, o "laberinto" es considerado un lugar sagrado en el que se oficiaban ceremonias en honor al Sol, la Luna y las estrellas.

Pukapukara, que cuenta con numerosos recintos, plazas interiores, acueductos, atalayas y caminos.

Tambomachay, que habría cumplido una importante función religiosa vinculada al agua y a la regeneración de la tierra.

Cena de despedida en el Restaurante Chicha del reconocido Chef Peruano Gastón Acurio. Alojamiento.

CUSCO - LIMA - MEXICO

Desayuno Buffet. A hora oportuna, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de salida a Lima, Llegada y conexión a la Ciudad de México.

Tarifas

PRECIOS POR PERSONA EN USD HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Hoteles Cat SGL DBL TPL
Meliá (Lima) Casa Andina PC Valle Libertador (Cusco) 5* 2753.00 2186.00 N/A
José Antonio (Lima) Posada Del Inca Valle Picoaga (Cusco) 4* 2293.00 1971.00 N/A
La Hacienda(Lima) San Agustín Recoleta Valle San Agustin Internacional 3* 2046.00 1850.00 N/A
MÁS IMPUESTOS AEREOS USD 460.00
APLICA SUPLEMENTO AEREO DEL 13 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO Y DEL 8 AL 31 DE DIC 2014

Vigencia: 31 de Marzo del 2015

Incluye

  • TARIFA AEREA MEXICO LIMA – CUSCO – LIMA – MEXICO POR LAN
  • TRASLADOS AEROPUERTO HOTEL AEROPUERTO
  • 04 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN LIMA
  • 01 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN VALLE SAGRADO
  • 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CUSC0
  • DESAYUNO DIARIO
  • ALMUERZOS Y CENAS MENCIONADAS EN EL PROGRAMA
  • EXCURSIONES LAS INDICADAS, CON GUIAS EN ESPAÑOL EN SERVICIO COMPARTIDO
  • TREN DE TURISMO EN VIAJE REDONDO CON TRASLADOS
  • SEGURO DE ASISTENCIA TRAVEL ACE
  • MALETIN DE VIAJE

No Incluye

  • PROPINAS
  • GASTOS DE INDOLE PERSONAL
  • TRASLADOS PARA RESTAURANTES EN CUSCO

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD.

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES:

UNA VEZ CONFIRMADO EL PAQUETE SOLICITADO; SE PERMITIRÁ UN CAMBIO SIN CARGOS.

TODO CAMBIO POSTERIOR TENDRÁ UN CARGO DE $50.00 USD x PAX.

  1. SI SE CANCELA CON 15 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA, NO APLICAN CARGOS.
  2. CANCELANDO ENTRE 14 Y 4 DÍAS ANTES DE LA SALIDA, APLICA EL 50%DE CARGOS.
  3. CANCELANDO DE 3 A MENOS DÍAS ANTES DE LA SALIDA; O NO SHOW, APLICA EL 100% DE CARGOS.

*LOS REEMBOLSOS QUE PROCEDAN POR CONCEPTO DE CANCELACIONES EN TIEMPO, SE EFECTUARAN MEDIANTE UN CHEQUE EN MONEDA NACIONAL APLICANDO EL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA EN QUE SE EFECTUO LA OPERACIÓN A NOMBRE DE QUIEN HAYA SALIDO EL RECIBO O FACTURA.

UNA VEZ EXPEDIDOS LOS BOLETOS AEREOS, ESTOS NO SON REEMBOLSABLES Y APLICAN PENALIDADES POR CAMBIO DE FECHA.

Facebook

Nuevo Mundo México. Travel agency in Mexico City © Nuevo Mundo México 1986 - 2015 Contrato de adhesión
Developed by MECA agencia digital Meca