BRASIL HISTORICO [ NM-164]

Vigencia: Vigencia 20 de Diciembre del 2017

Ciudades: Rio de Janeiro – Salvador Bahía – Sao Paulo

9 Dias y 7 Noches

ITINERARIO

DIA 01SEP MEXICO – RIO DE JANEIRO

Cita En el aeropuerto Internacional de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Rio de Janeiro.

Noche a bordo.

DIA 02 RIO DE JANEIRO

Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 03 RIO DE JANEIRO

Desayuno. Rio de Janeiro. Conocida como Ciudad Maravillosa, Río de Janeiro posee atracciones que dan a la ciudad fama internacional. ¿Quién no oyó hablar nunca del carnaval carioca, la más impresionante fiesta popular del mundo? ¿O del Pão de Açúcar y de la estatua del Cristo Redentor? ¿O de las hermosas playas de Ipanema y Copacabana, que inspiraron a músicos del mundo entero? ¿O, también, del Parque Nacional de la Tijuca - la mayor reserva natural en una región urbana del País? Río es todo eso. Y mucho más. Destacando Corcovado y Pão de Açúcar, los dos mayores puntos turísticos de la ciudad. Corcovado, donde está ubicada la estatua de Cristo Redentor, es la imagen de fe y de simpatía del pueblo carioca y brasileño. Más que una tarjeta postal, fue merecidamente electo por los habitantes de la ciudad como "La Maravilla de Rio". Pão de Açúcar, por otro lado, es un complejo turístico que proporciona divertimiento de miles de personas en un lugar privilegiado por la belleza panorámica. Hoy, la visión de los bondinhos de Pão de Açúcar, en su constante ir y venir, está incorporada al paisaje carioca. Salida del hotel por la mañana.Esta visita empieza por la subida en teleférico al Pão de Açúcar, 1ª montaña en nivel inferior y, de nuevo en teleférico, a la montaña más alta (395 m), con una vista panorámica de Bahía de Guanabara, Copacabana, Urca, Botafogo, Flamengo y sus alrededores. La visita continua en coche a través del Parque de Flamengo, Museo de Arte Moderna, Monumento al Soldado Desconocido, Estadio de Maracanã, Centro de la Ciudad, Teatro Municipal, Escuela de Bellas Artes, Biblioteca Nacional con visita a Catedral.

Parada para almuerzo en restaurante con bufé libre (bebidas no están incluidas). Por la tarde, seguiremos en dirección al Corcovado (704 m), con ascenso efectuado de acuerdo con el servicio contractado (tren o coche), parando a algunos metros de la escalera de acceso a Estatua de Cristo Redentor. Es una estatua que mide 30 metros en el cumbre de la montaña, que proporciona una vista de toda la ciudad de Rio de Janeiro, con sus playas y montañas y, según muchos viajantes, no hay igual en todo el mundo. Para finalizar el paseo, una pasada por las playas de São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 04 RIO DE JANEIRO

Desayuno. Caminata histórica por el centro de la ciudad.

Rio de Janeiro fue la capital de Brasil durante 200 años aproximadamente. D. João, el príncipe de Portugal, llegó a Rio de Janeiro en 1808 y creó un imperio en los trópicos. Fue en Rio donde se declaró la independencia a Portugal, se destituyó a la monarquía y, finalmente se proclamo la República Brasileña. Conozca toda la historia en un paseo a pie por el Centro de la ciudad.

Además de ser un paseo histórico tradicional, también hay una propuesta de inserir el turista en el cotidiano de la ciudad, le haciendo convivir con las costumbres “cariocas” cuando la idea es la utilización de los transportes públicos y caminatas guiadas por las calles de más movimiento del Centro.

Salida del hotel con asistencia del Guía hasta la estación del Metro con destino al Centro de la ciudad. Durante el recorrido es contado un poco de la historia de Rio de Janeiro. En la llegada al Centro, se inicia la caminata en los principales puntos y monumentos históricos de la ciudad, destacando, Iglesia de N. S. de Rosario, São Benedito do homem preto, Iglesia N. S. da Conceiçãon y de la N. S. da Boa Morte, Iglesia N. S. da Candelaria, Centro Cultural Banco do Brasil, Casa França Brasil, Rua do Rosario, Rua do Mercado, Rua do Ouvidor, Igreja N. S. da Lapa dos Mercadores, Travessa do Comercio, Casa da Carmen Miranda, Praça XV, Paço Imperial, Chafariz do Mestre Valentim, Antiguo Convento das Carmelitas y a N. S. do Carmo, Iglesia N. S. do Carmo, Sete Setembro.. Pausa para un breve descanso en la Confeitaria Colombo la más tradicional de Río. Luego, Uruguaiana, Largo da Carioca y Cinelândia. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 05 RIO – SALVADOR BAHIA

Desayuno, A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo con destino a Salvador Bahía. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 06 SALVADOR BAHIA

SALVADOR: Con una riqueza histórica y cultural admirable, atrae visitantes de los más variados lugares del mundo. Salvador fue construida en los moldes de las ciudades portuguesas y muchos de sus monumentos y iglesias, construidos hace muchos años, continúan preservados, o que torna el patrimonio arquitectónico mucho valorizado. Primera capital de Brasil, diversos fuertes fueran construidos por el litoral para proteger la ciudad contra invasiones enemigas da época. Estas construcciones antiguas, hoy, enriquecen aunque más el turismo histórico y cultural de Salvador.

Salida del hotel por la mañana. El paseo empieza con una parada en el Farol da Barra, primer fuerte do Brasil, donde funciona el Museo Náutico. Después seguiremos para el barrio de Chame-chame, recorreremos por el parque de Dique do Tororó, un área de ocio, cultura y deportes, por Fonte Nova, Túnel Américo Simas, Largo da Calçada, Iglesia de NossaSenhora dos Mares, Av. Fernandes da Cunha, Saveiro Club, barrio de Ribeira e Iglesia de NossaSenhora da Penha. En seguida, haremos una parada en la Iglesia de Bonfim e en Forte de Monte Serrat, donde funciona el Museo de Armaría. Después de la visita, recorreremos por la Playa de Boa Viagem, siguiendo para una parada para compras en Mercado Modelo, considerado el mayor shopping de artesanía de Brasil, donde se puede encontrar diversos productos típicos de Bahía, además de restaurantes y bares. Alojamiento.

DIA 07 SALVADOR BAHIA – SAO PAULO

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de salida a Sao Paulo. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 08 SAO PAULO

Desayuno. Visita de la ciudad de Sao Paulo.

SÃO PAULO: Fundada en 1554 por padres jesuitas, São Paulo nació para ser el corazón económico de país. A partir de la llegada de los primeros inmigrantes que acá aportaban para el trabajo en el sector de café, la ciudad conoció el camino de crecimiento continuo, siendo hoy la mayor ciudad de América do Sur y una de las mayores de mundo. El turismo de negocios y eventos colocó la ciudad como un punto estratégico en MERCOSUR, en línea directa con las principales ciudades del mundo. Por lo tanto, no es sin razón que, en Brasil, todo acontece primero en São Paulo.

Salida del hotel por la mañana. Empezaremos nuestro paseo por el famoso barrio Oriental con su típica decoración japonesa, después seguiremos para la Plaza da Sé, en el centro de la ciudad, donde conoceremos la imponente Catedral da Sé. Caminaremos en seguida hasta el Patio de Colegio, local donde fue fundada la ciudad de São Paulo. Seguiremos en dirección al barrio de Higienópolis, una de las áreas más elegantes de la ciudad, y en seguida pasaremos por Avenida Paulista, que, según los paulistas, es la que mejor representa la ciudad. Después, en el rico barrio de Morumbi, veremos el Estadio de Morumbi el palacio de gobierno. Terminaremos nuestro paseo en el arborizado Parque de Ibirapuera con sus museos proyectados por Oscar Niemeyer y más de 1 millón de metros cuadrados de área verde. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 09 SAO PAULO – MEXICO

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la ciudad de México

TARIFAS [ USD ]

HOTELES SENCILLA DOBLE TRIPLE
3*** $1,960.00 $1,271.00 $1,204.00
4**** $2,319.00 $1,441.00 $1,340.00
5***** $3,429.00 $2,032.00 N/A
MÁS IMPUESTOS USD500.00

HOTELES

RIO DE JANEIRO:
WINDSOR MARTINIQUE 3***
WINDSOR EXCELSIOR 4****
BY WINDSOR MIRAMAR 5*****
SALVADOR BAHIA
SOL PLAZA SLEEP 3***
MONTE PASCOAL PRAIA HOTEL 4****
SHERATON BAHIA 5*****
SAO PAULO
TULIP INN PAULISTA HOTEL 3***
GOLDEN TULIP PAULISTA 4****
HOTEL UNIQUE 5*****

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

INCLUYE

NO INCLUYE

CONDICIONES

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES