BUENOS AIRES Y USHUAIA [ NM-158]

Vigencia: Vigencia 20 de Diciembre del 2017

Ciudades: Buenos Aires - Ushuaia

8 Dias y 6 Noches

ITINERARIO

DIA 01 MEXICO – BUENOS AIRES

Cita en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires.

NOCHE A BORDO

DIA 02 BUENOS AIRES

Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 03 BUENOS AIRES

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, continuando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), La Catedral Metropolitana y el Cabildo.

Visitaremos el Teatro Colón, una de las Joyas Mundiales en lo que a ópera se refiere y orgullo cultural de los porteños. También iremos al tradicional barrio de San Telmo, cuya mágica atmósfera le hará retroceder el tiempo. (La visita de los domingos incluye la Feria de Antigüedades). Luego nos detendremos en la Boca, donde se establecieron los primeros inmigrantes Italianos, famoso por su pintoresca y colorida arquitectura.

Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Zoo, el Parque de Palermo, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos la Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre bajo los gomeros. Regreso al hotel y tarde libre. Por la noche, Cena Show de Tango. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 04 BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 05 BUENOS AIRES – USHUAIA

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de salida a Ushuaia. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 06 USHUAIA

Desayuno. Excursión al Parque Nacional Ubicado a 11 kilómetros al Oeste de Ushuaia, es el único Parque Nacional de nuestro país que posee costas marinas (Canal Beagle). Partiendo desde la ciudad, transitamos hacia el Oeste por la Ruta Nacional Nº 3, recorriendo el Valle del Río Pipo hasta llegar a la entrada del Parque. Continuando por la ruta, tomamos un desvío a la izquierda rumbo a Bahía Ensenada, punto desde el cual se pueden obtener magníficas vistas de las costas del Canal Beagle, y la Isla Redonda. Retomando el camino, flanqueado por un denso bosque de lengas, ñires y guindos, cruzamos el puente del Río Lapataia e ingresamos a una interesante zona en donde podemos realizar diferentes caminatas (Paseo de la Isla, Laguna Negra, Mirador Lapataia, entre otras). Luego, siguiendo el último tramo sinuoso del camino, llegamos a Bahía Lapataia, donde un cartel indica el final de la Ruta Nacional Nº 3. Desde este punto podemos acceder, mediante una corta caminata, a las costas de la Bahía, lugar ideal para el avistaje de aves acuáticas, como patos, cauquenes y chorlos. Tren del fin del mundo. Regreso al hotel y Alojamiento.

DIA 07 USHUAIA – BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 08 BUENOS AIRES – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.

TARIFAS [ USD ]

HOTELES SENCILLA DOBLE TRIPLE
3*** $1,619.00 $1,165.00 $1,165.00
4**** $1,799.00 $1,255.00 $1,205.00
5***** $2,174.00 $1,443.00 N/A
MÁS IMPUESTOS USD 520.00

HOTELES

BUENOS AIRES:
ASPEN SUITES 3***
ASPEN TOWERS 4****
PANAMERICANO 5*****
USHUAIA:
PATAGONIA JARKE 3***
LOS ACEBOS 4****
LAS HAYAS USHUAIA RESORT 5*****

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

INCLUYE

NO INCLUYE

CONDICIONES

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES