BUENOS AIRES E IGUAZU [ NM-155]

Vigencia: Vigencia 30 de Septiembre del 2018

Ciudades: Buenos Aires - Iguazu

8 Dias y 6 Noches

ITINERARIO

DIA 01 MEXICO – BUENOS AIRES

Cita en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires (vía Lima) NOCHE A BORDO

DIA 02 BUENOS AIRES

Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 03 BUENOS AIRES

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Buenos Aires, conociendo su Centro Cívico, comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo.

Visitaremos el Teatro Colón, una de las joyas mundiales en lo que a ópera se refiere y orgullo cultural de los porteños. También iremos al tradicional barrio de San Telmo cuya mágica atmósfera le hará retroceder en el tiempo. (La visita de los domingos incluye la Feria de Antigüedades)

Luego nos detendremos en la Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Zoo, el Parque de Palermo, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos la Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, en donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes y excelentes restaurantes y cafés al aire libre bajo los gomeros, Retorno al hotel. Tarde libre. Por la noche Cena Show de Tango. Alojamiento.

DIA 04 BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 05 BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 06 BUENOS AIRES –IGUAZU

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección.

Excursión de las cataratas del lado argentino El arribo de los Pasajeros se realiza en el Nuevo Centro del Visitante, donde se puede recorrer el Centro de Interpretación del Parque Nacional Iguazú y Centro de Exposiciones varias. Desde este Centro del Visitante, tenemos la opción de tomar el servicio de trenes que nos lleva hasta la Estación Cataratas, aprox. 8 minutos ó utilizar el Sendero Peatonal “Sendero Verde”, con lo que llegaríamos a la senda que nos lleva al Paseo Superior e Inferior. Finalizadas las excursiones, debemos llegar nuevamente hasta el Centro del Visitante. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 07 IGUAZÚ

Desayuno. Excursión a las cataratas del lado brasileño. Salida del hotel con destino a las Cataratas del Iguazú, localizadas a 24 km del centro de la ciudad de Foz do Iguaçu. Llegada al Centro de Visitantes, localizado a 10 km de las Cataratas del Iguazú, en la entrada del Parque Nacional do Iguaçu. Este Centro presenta una excelente infraestructura con exposición de fotos de las Cataratas del Iguazú, paneles con mapas del Parque Nacional y una gran tienda de souvenirs, sanitarios, puesto médico, venta de ingresos al Parque, banco, etc.

Después de pasar por este Centro, la visita continua, ya dentro del Parque Nacional, por una carretera que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Ahí, el walking tour por la pasarela es de aproximadamente 1 km de extensión y de nivel muy fácil. Esta caminata ofrece vistas panorámicas de las Cataratas y al final, una fantástica aproximación (mojada) de la Garganta del Diablo y principales saltos. Alojamiento.

DIA 08 IGUAZÚ – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la ciudad de México.

TARIFAS [ USD ]

HOTELES SENCILLA DOBLE TRIPLE
3*** $ 1,223.00 $ 883.00 $ 852.00
4**** $ 1,598.00 $ 1,063.00 $ 959.00
5***** $ 1,681.00 $ 1,098.00 $ 1,058.00
MÁS IMPUESTOS USD 480.00

HOTELES

BUENOS AIRES:
LOI SUITES ESMERALDAS 3***
EUROBUILDING HOTEL BOUTIQUE 4****
HOTEL PANAMERICANO 5*****
IGUAZU:
JARDIN DE IGUAZU 3***
GRAND CRUCERO IGUAZU HOTEL 4****
AMERIAN PORTAL DEL IGUAZU 5*****

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

INCLUYE

NO INCLUYE

CONDICIONES

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES