ARGENTINA NORTEÑA [ NM-150]

Vigencia: Vigencia 30 de Noviembre del 2017

Ciudades: MENDOZA – SALTA Y BUENOS AIRES

12 Dias y 10 Noches

ITINERARIO

DIA 01 MEXICO- SANTIAGO -MENDOZA

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Mendoza. NOCHE A BORDO.

DIA 02 MENDOZA

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 03 MENDOZA

Desayuno. Esta excursión nos permitirá conocer la ciudad de Mendoza, una de las más bellas del país. Se recorren la ciudad antigua y moderna, principales arterias, plazas y paseos, iglesias. Av. San Martín, La Alameda, Área Fundacional, zona donde se funda la ciudad Pedro del Castillo en 1561: Ruinas de San Francisco, Plaza Pedro del Castillo y Museo del Área Fundacional; Parque O’Higgins, Acuario Municipal. Pasando por: Casa de Gobierno, Centro de Congresos y Exposiciones y Auditorio Ángel Bustelo, Zona Residencial, Portones del Acceso al Parque Gral. San Martín, paseo El Rosedal, Lago, Club de Mendoza Regatas, Cerro de la Gloria, Monumento al Ejército de los Andes, Estadio Islas Malvinas, Circuito El Challao, en plena zona precordillerana, visita a la Capilla y Santuario de la Virgen de Lourdes, Av. Libertador, Casino, Plaza Independencia. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 04 MENDOZA

Desayuno. Recorrido por el oasis agrícola mendocino y zonas de cultivo de la vid. Visitaremos 2 importantes y tradicionales establecimientos vitivinícolas, Vistandes y Don Arturo, la primera más industrializada y de mayor envergadura, en la segunda podremos observar procedimientos tradicionales, ya que se trata de una bodega mucho más pequeña y artesanal. En ambas tendremos oportunidad de degustar sus exquisitos productos.

Luego se visitará la fábrica de aceite de oliva Pasrai en donde degustaremos su tradicional aceite de oliva y podremos adquirir sus productos en el mismo establecimiento. Nos dirigiremos luego a la Iglesia de la Carrodilla (no en todos los casos se visita) donde se encuentra la Virgen del mismo nombre, patrona de los viñedos. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 05 MENDOZA - BUENOS AIRES - SALTA

Desayuno, A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Buenos Aires y conexión a Salta. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 06 SALTA

Desayuno. Por la mañana, Recorrido por los sitios de mayor atractivo de la ciudad: Catedral Basílica de 1855 y donde se encuentran los restos del Gral. Güemes, Centro Cultural de las América, Museo Histórico del Norte (Cabildo) con exhibiciones de arte sacro y salas dedicadas a antiguas familias salteñas, Basílica Menor de San Francisco, Convento San Bernardo de la orden de las Carmelitas, Monumento a Güemes, ascenso Cerro San Bernardo y su vista panorámica de la ciudad, paso por el monumento 20 de Febrero donde se llevo a cabo la Batalla de Salta) y Parque, Visita a la villa veraniega San Lorenzo en las afueras de la ciudad con su microclima subtropical y el Mercado Artesanal donde son expuestas artesanías con certificación de origen de toda la provincia. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 07 SALTA

Desayuno. Excursión a la Quebrada de Humahuaca.

Un viaje por la Quebrada declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas igualmente coloridas que habitan esta zona. Es un viaje de contacto social y una vista a lo ancestral. Comienza con la llegada al Pueblito de Purmamarca para observar el Cerro de los Siete Colores, la Iglesia y el Mercado Artesanal de la plaza. Paso por la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara para visitar el Pucará y el Museo Arqueológico. Continua hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela Cuzqueña). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Regreso después del almuerzo para observar desde la ruta la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimara. Arribo a San Salvador de Jujuy en donde se visitará el Salón de la Bandera y la Iglesia Catedral, con su característico púlpito tallado en madera y laminado en oro y las estatuas de Lola Mora.

Si el tiempo lo permite, regreso a Salta por el camino de cornisa de abundante vegetación subtropical. Paso por el Abra de Santa Laura, observando el dique de La Ciénaga, Las Maderas y Campo Alegre, y regresando a Salta por Vaqueros. Llegada y alojamiento.

DIA 08 SALTA –BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 09 BUENOS AIRES

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, continuando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), La Catedral Metropolitana y el Cabildo.

Visitaremos el Teatro Colón, una de las Joyas Mundiales en lo que a ópera se refiere y orgullo cultural de los porteños. También iremos al tradicional barrio de San Telmo, cuya mágica atmósfera le hará retroceder el tiempo. (La visita de los domingos incluye la Feria de Antigüedades).

Luego nos detendremos en la Boca, donde se establecieron los primeros inmigrantes Italianos, famoso por su pintoresca y colorida arquitectura.

Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Zoo, el Parque de Palermo, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos la Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre bajo los gomeros. Regreso al hotel y tarde libre. Por la noche, Cena show de tango. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 10 BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 11 BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento

DIA 12 BUENOS AIRES – MEXICO

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de salida con destino a la ciudad de México.

TARIFAS [ USD ]

HOTELES SENCILLA DOBLE TRIPLE
3*** $2,041.00 $1,421.00 $1,381.00
4**** $2,232.00 $1,522.00 $1,502.00
5***** $3,077.00 $1,962.00 N/A
MÁS IMPUESTOS USD 525.00

HOTELES

MENDOZA:
CRILLON 3****
NH MENDOZA CORDILLERA 4****
PARK HYATT MENDOZA 5*****
SALTA
GHALA 3****
HOTEL ALMERIA 4****
AYRES DE SALTA HOTEL 5*****
BUENOS AIRES:
ASPEN SUITES 3***
ASPEN TOWERS 4****
PANAMERICANO 5*****

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

INCLUYE

NO INCLUYE

CONDICIONES

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES