ARGENTINA TRADICIONAL [ NM-150]

Vigencia: Vigencia 30 de Septiembre del 2018

Ciudades: Buenos Aires – Iguazú - Bariloche

11 Dias y 9 Noches

ITINERARIO

DIA 01 MEXICO – BUENOS AIRES

Cita en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires.

NOCHE A BORDO

DIA 02 BUENOS AIRES

Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 03 BUENOS AIRES

Desayuno, por la mañana visita de ciudad, comenzando por el imponente Congreso Nacional y La Plaza de Mayo con La Casa de Gobierno (Casa Rosada), La Catedral Metropolitana y el Cabildo. Visitaremos el Teatro Colón, una de las Joyas Mundiales en lo que a ópera se refiere y orgullo cultural de los porteños. También iremos al tradicional barrio de San Telmo, cuya mágica atmósfera le hará retroceder en el tiempo. (La visita de los domingos incluye La Feria de Antigüedades).

Luego nos detendremos en La Boca, donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Zoo, el Parque de Palermo, el Planetario, etc.

Finalmente visitaremos la Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre bajo los gomeros. Por la noche. Cena Show de Tango. Alojamiento.

DIA 04 BUENOS AIRES

Desayuno, día libre para actividades personales, alojamiento.

DIA 05 BUENOS AIRES –IGUAZU

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 06 IGUAZÚ

Desayuno. El paseo de Cataratas Argentinas, a partir de la inauguración de las nuevas obras realizadas, demanda mayor tiempo para realizar el recorrido por los circuitos que posee (Paseo Superior, Inferior y Garganta del Diablo). El arribo de los Pasajeros se realiza en el Nuevo Centro del Visitante donde se puede recorrer: el Centro de Interpretación del Parque Nacional Iguazú y Centro de Exposiciones varias. Desde este Centro del Visitante, tenemos la opción de tomar el servicio de trenes que nos lleva hasta La Estación Cataratas, aprox. 8 minutos ó utilizar el Sendero Peatonal “Sendero Verde”, con lo que llegaríamos a la senda que nos lleva al Paseo Superior e Inferior.

Finalizadas las excursiones, debemos llegar nuevamente hasta el Centro del Visitante. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 07 IGUAZÚ – BUENOS AIRES- BARILOCHE

Desayuno. A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Bariloche (vía buenos aires) Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección.

DIA 08 BARILOCHE

Desayuno. Excursión de circuito chico, empezando desde Bariloche por La Av. Ezequiel Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi, luego de atravesar diferentes paisajes. 10kms Más adelante se llega al pie del cerro el Campanario, ascendiendo por una aerosilla a la cumbre (1,050m), desde donde se podrá apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región, continuando el viaje, luego de pasar por La Península de San Pedro se llega a La Península de Llao Llao, Hotel Llao Llao, La Capilla de San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región sobre el lago Nahuel Huapi: Puerto Pañuelo. Durante el trayecto se atravesarán las canchas de golf, puente angostura sobre el río del mismo nombre que une los lagos Moreno y Nahuel Haupi, más adelante se llega al Punto Panorámico, que constituye un balcón natural con vista sobre el Lago moreno y La Península de Llao Llao, regresando a la ciudad, cerrando el circuito. Tarde libre y alojamiento.

DIA 09 BARILOCHE

Desayuno. Día libre para actividades personales.

DIA 10 BARILOCHE – BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento

DIA 11 BUENOS AIRES – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.

TARIFAS [ USD ]

HOTELES SENCILLA DOBLE TRIPLE
3*** $ 1,962.00 $ 1,492.00 $ 1,433.00
4**** $ 2,485.00 $ 1,711.00 $ 1,606.00
5***** $ 2,635.00 $ 1,783.00 N/A
IMPUESTOS AEREOS USD 570.00

HOTELES

BUENOS AIRES:
LOI SUITES ESMERALDAS 3***
EUROBUILDING HOTEL BOUTIQUE 4****
HOTEL PANAMERICANO 5*****
IGUAZU:
JARDIN DE IGUAZU 3***
GRAND CRUCERO IGUAZU HOTEL 4****
AMERIAN PORTAL DEL IGUAZU 5*****
BARILOCHE:
HOTEL CRANS MONTANA 3***
HOTEL CACIQUE INCAYAL LAKE 4****
ALMA DEL LAGO SUITES & SPA 5*****

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

INCLUYE

NO INCLUYE

CONDICIONES

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES