COLOMBIA IMPERDIBLE [ NM-128]

Vigencia: Vigencia 20 de Diciembre del 2018

Ciudades: Bogotá – Medellín – Cartagena

10 Dias y 9 Noches

ITINERARIO

DIA 01 MEXICO – BOGOTA

Cita en el aeropuerto internacional de México, para tomar su vuelo con destino a Bogota. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 02 BOGOTA

Desayuno. Visita de ciudad. El recorrido inicia en el centro histórico de Bogotá, visitando la Plaza de Bolívar, Capitolio Nacional, La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República, el Museo del Oro, la Casa Museo Quinta de Bolívar y el cerro de Monserrate donde esta le iglesia del señor caído de Monserrate. Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá. Nota: El museo del oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados los días lunes por lo cual se visita el Museo de Botero y El Museo Casa de la Moneda. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 03 BOGOTA

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 04 BOGOTA - MEDELLIN

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo de salida a Medellín. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 05 MEDELLIN

Desayuno. Visita de la ciudad más Museo de Antioquia. El tour comienza entrando al Museo de Antioquia para conocer la mayor colección de obras donadas a Medellín por el maestro Fernando Botero y visitar el cerro Nutibara, en cuya cima se encuentra el pueblito paisa, la réplica de un típico pueblo antioqueño del siglo XX – con iglesia y alcaldía –, es posible al tomar este recorrido panorámico que se lleva a cabo por los sitios de mayor interés turístico de la ciudad. Algunos de ellos son la Catedral Metropolitana, la Plaza Botero, el Parque de los Deseos, el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, el Parque Explora, el Parque de los Pies Descalzos, la Biblioteca Pública EPM, la Antigua Estación del Ferrocarril y la zona residencial y financiera de El Poblado, conocida como la milla de oro. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 06 MEDELLIN

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 07 MEDELLIN - CARTAGENA

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo de salida a Cartagena. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 08 CARTAGENA

Desayuno. Visita de Ciudad de tres horas recorriendo la ciudad de Colombia, famosa por sus textiles, visita a la catedral metropolitana, El Castillo de San Felipe, Cerro de la Popa, Cuidad amurallada así como los barrios residenciales, Boca Negra y Castillo Grande. Tarde libre para actividades personales o posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 09 CARTAGENA

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 10 CARTAGENA – BOGOTA – MEXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino la ciudad de Bogotá. Llegada y conexión a la ciudad de México.

TARIFAS [ USD ]

HOTELES SENCILLA DOBLE TPL
3*** $ 1,498.00 $ 928.00 $ 889.00
4**** $ 1,674.00 $ 1,052.00 $ 968.00
5***** $ 2,259.00 $ 1,310.00 N/A
MÁS IMPUESTOS AEREOS USD 360.00 (Sujetos a cambio)

HOTELES

BOGOTA:
HOTEL EXCELSIOR 3***
DOUBLE TREE BY HILTON PARQUE 93 4****
SOFITEL BOGOTA VICTORIA REGIA 5*****
MEDELLIN:
HOTEL POBLADO ALEJANDRIA 3***
DIEZ HOTEL CATEGORIA COLOMBIA 4****
NH COLLECTION MEDELLIN ROYAL 5*****
CARTAGENA:
CARTAGENA PLAZA 3***
HOTEL DANN CARTAGENA 4****
HOTEL INTERCONTINENTAL CARTAGENA 5*****

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

INCLUYE

NO INCLUYE

CONDICIONES

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES