PERU EN PROMOCION [ NM-101]

Vigencia: Vigencia 20 de Diciembre del 2017

Ciudades: Lima – Cusco – Machu Picchu

6 Dias y 5 Noches

ITINERARIO

DIA 01 MEXICO – LIMA

Cita en el aeropuerto internacional de la ciudad de México, para tomar su vuelo con destino a Lima. Llegada a Lima, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 02 LIMA

Desayuno. Por la mañana, recojo desde su hotel, para una visita a la ciudad. Visite el centro de "La Ciudad de los Reyes": la más importante de América durante la época colonial: la Plaza Mayor, en donde se encuentran el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio del Arzobispado y la Municipalidad. Luego, recorra el Convento de Santo Domingo, uno de los más importantes de la arquitectura colonial. El tour continúa hacia los modernos distritos de San Isidro y Miraflores, a lo largo del camino pasara por Huacas o Lugares Sagrados pre incas, para luego terminar con una vista de la costa del Pacífico. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 03 LIMA - CUSCO

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo con destino a Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección, Bienvenida con un mate de coca, infusión que nos ayudara a aclimatarnos. Resto de la Mañana para descansar y aclimatarse a la altura a la altura (3,400 metros S. N. M.).

Por la tarde visita a la ciudad: Recojo del hotel y traslado al Mercado central de San Pedro, para apreciar la venta de productos, alimentos, frutas y comidas típicas. Concluida ésta visita saldremos por la Avenida Santa Clara, pasando por el Arco del mismo nombre que fue construido para conmemorar la Confederación Peruano – Boliviana. Seguiremos la caminata por la Calle Marqués y haremos una pequeña visita a la Casa de Valleumbroso, lugar donde hoy funciona el Instituto Superior de Bellas Artes del Cusco.

Continuaremos la caminata, hasta llegar a la Plaza de Armas, para la visita guiada dentro de la catedral del Cusco, templo  católico, que guarda hermosos lienzos de la Famosa Escuela Cusqueña de Pintura, para una vez concluido ésta vista dirigirnos  hacia la piedra de 12 ángulos, ubicada en la Calle Hatunrumiyoc, nombre quechua que significa la calle de la Piedra Grande. Finalmente nos dirigimos al Koricancha o Templo del Sol, el más importante de los Templos de la época Incaica. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 04 CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO

Desayuno. Muy temprano traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren con destino a Machu Picchu. Luego de un recorrido de aprox. 3 horas se llega a la ciudadela perdida de los Incas.

Visita de la ciudadela de Machu Picchu, considerada una de las más extraordinarias muestras de arquitectura paisajista del mundo. Enclavada en la cima de la montaña que domina el profundo cañón del río Urubamba, en plena selva tropical, constituía la vez, centro de culto y observación astronómica y hacienda privada de la familia del Inca Pachacutec. Consta de 2 grandes áreas, una agrícola formada principalmente por andenes y recintos de almacenaje de alimentos, y otra urbana, en la que destaca la zona sagrada, con templos, plazas y mausoleos reales, trabajados con un exquisito nivel de perfección, las escalinatas y canales de piedra labrada, son una constante a lo largo de este singular sitio arqueológico. ALMUERZO. Regreso a Cusco y alojamiento.

DIA 05 CUSCO

Desayuno, día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 06 CUSCO - LIMA - MEXICO

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto, para tomar su vuelo a Lima. Llegada y conexión a la ciudad de México

TARIFAS [ USD ]

HOTELES SGL DBL TPL
3*** $1,019.00 $799.00 $767.00
4**** $1,281.00 $949.00 $915.00
5***** $1,793.00 $1,228.00 N/A
MÁS IMPUESTOS USD 330.00

HOTELES

LIMA:
EL TAMBO 1 3***
JOSE ANTONIO 4****
EL PARDO DOUBLETREE 5*****
CUSCO:
IMPERIAL 3***
SAN AGUSTIN EL DORADO 4****
ARANWA CUSCO BOUTIQUE 5*****

NOTA MUY IMPORTANTE:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETOS A DISPONIBILIDAD

INCLUYE

NO INCLUYE

CONDICIONES

POLITICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES